Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
AMA para AVCHD en MC7
2 participantes
Página 1 de 1.
AMA para AVCHD en MC7
He adquirido Media Composer 7.2 (hasta ahora trabajaba con el 6) y no me reconoce los archivos AVCHD. He tratado de descargar el Plug in 1.3 de Avid pero a pasar de estar especificado en la pagina de Avid no encuentro donde descargarlo. Ademas veo que en el nuevo MC7 no viene la opción Link to AMA File(s), si me aparece Relink to Ama File(s) pero como os comento no me reconoce los archivos. (si me reconoce otros tipo como avi, mp4)
Muchas gracias por la ayuda.
JJ
Muchas gracias por la ayuda.
JJ
jj- Digitalizador
Re: AMA para AVCHD en MC7
La version 1.3 de avchd ya esta incorporada por defecto a partir del avid 6.5.3, por lo que no es necesario instalarla, si aun quieres probar, este es el link de 1.2..
- Código:
http://avid.force.com/pkb/servlet/fileField?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fen_US%2FDownload%2Fen419715&entityId=ka240000000L43NAAS&field=Attachment_1__Body__s
seneka- Realizador
Problemas con el link Ama en MC7
No me aparece el link AMA link file(s) en la pestaña. Solo se pone resaltado, y a veces Relink AMA Files. Como te comente trabajo con el MC 7 en un Mac. He intentado cargar la versión de AMA 1.2 y me dice que no es compatible con MC7 y como tu bien dices ya viene cargado con el programa. Lo que me extraña es que no aparezca el link en la pestaña? No se si en Avid podrán darme una respuesta.
Gracias
Finalmente lo encontré. En MC 7.2 el link AMA no aparece al apretar el botón derecho sobre el Bin. El link AMA esta arriba en la pestaña File allí lo encuentras y se abre una nueva ventana para subir los Files con AMA.
En todo caso continua sin reconocer las extensiones MTS de una cámara SONY HDRX-2000 ni ninguna extensión AVCHD.
Gracias.
Gracias
Finalmente lo encontré. En MC 7.2 el link AMA no aparece al apretar el botón derecho sobre el Bin. El link AMA esta arriba en la pestaña File allí lo encuentras y se abre una nueva ventana para subir los Files con AMA.
En todo caso continua sin reconocer las extensiones MTS de una cámara SONY HDRX-2000 ni ninguna extensión AVCHD.
Gracias.
jj- Digitalizador