aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado

2 participantes

Ir abajo

Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado Empty Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado

Mensaje  planetaoceano Miér Sep 04, 2013 8:18 am

Hola amigos , ando re-aprendiendo el AMC 6.5. pero en MAC. Y bueno me salió un trabajo y como donde tengo mis plugins y demás es en mi AMC 3.5 , en mi PC pues a darle en la PC. Pero tengo una bronca la cual nunca me había pasado ( espero no este celosa la PC de la MAC hehehehe, es broma).Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Intento ingestar ( capturar) no tengo problema con eso ( ya quedo bien solucionadito hehehe) y los tapes de origen vienen en HDTV 1080i , abrí el proyecto y bueno estan muy saturados en el audio, (así los grabo mi cliente) . Mi idea era capturar así , y después nivelar el audio correctamente . pero me está pasando algo que solo con ese material me pasa, ( ya hice pruebas con más y solo con este da problemas) al estar capturando de repente se “bota” la captura desde “capture” del AMC y tengo que regresarme un poco para re-capturar y luego pues lo empato en edición no? esa sería una solución que se me ocurre, pero me surge entonces dos dudas.
study study study 

1.- Hay manera de corregir el audio desde la captura? O sea, bajarle los –dB, si es así como le hago porque esa si no me la sé hehehe? study 

Y 2.- Porque me “bota la grabación se va a negros , regreso el tape y si hay algo grabado , pero en el monitor de “capture” del AMC se ve negro y detiene la ingesta , no sé si tenga algo que ver lo híper saturado , eso tampoco lo sé . ( y corregirlo como lo venía haciendo me volveré medio loco , porque son 3 tapes y será un doc. de 1:20 mns. ) geek geek 

Saludos amigos editores. Very Happy 
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado Empty Re: Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado

Mensaje  Hurti Miér Sep 04, 2013 9:02 am

Buenos días, si el audio viene saturado de origen bien poco puedes hacer para arreglarlo, ya que la forma de onda viene rota y aunque bajes los dbs vas a tener forma de onda rota pero más baja de nivel. Lo de que se te vaya a negro la pantalla puede ser de la cinta, si te pasa siempre en el mismo punto, o del magneto, si es aleatorio. Un truquito de veterano es tirar la cinta hasta el final y volver a rebobinarla al principio, yo lo hacía antes con las MiniDV y a veces funciona.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado Empty Re: Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado

Mensaje  planetaoceano Jue Sep 05, 2013 4:33 am

Hola Hurti que tal!! , pues si eso lo tengo presente así lo grabaron y en realidad bastante saturado Neutral , aunque le bajo los db, aun así; como bien dices , la onda ya viene reventada.

Fíjate que si me sabia ese truquito y se me había olvidado upssssss , gracias por recordarlo, al rato le doy sus pasadas.
A ver si logro salvar algo del material. Arrow 

Pero como le dije a mi cliente , eso pasa por escatimar en la grabación, pssss alquilan una cámara y ni la saben usar y llevan un supuesto operador y las tomas todas fuera de foco, no hizo WB y ahora lo del audio.  A ver cómo puedo ayudarlo con su material.

Bueno pues seguimos. Gracias mi estimado Hurti
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado Empty Re: Problema : nivel de audio en la ingesta (captura) Material de origen muy saturado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.