Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Archivos AMA. Necesario hacer transcode???
5 participantes
Página 1 de 1.
Archivos AMA. Necesario hacer transcode???
Hola,
mi pregunta es la siguiente: es posible editar los archivos AMA según se importan o es necesario/conveniente hacer una transcode primero?
Hay un video tutorial que dice lo segundo. No me queda muy claro por qué transcodifica los archivos AMA...
Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=hj4Gwvojxb4
mi pregunta es la siguiente: es posible editar los archivos AMA según se importan o es necesario/conveniente hacer una transcode primero?
Hay un video tutorial que dice lo segundo. No me queda muy claro por qué transcodifica los archivos AMA...
Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=hj4Gwvojxb4
JMS- Digitalizador
Re: Archivos AMA. Necesario hacer transcode???
Version corta:
Depende...si tienes suficiente maquina, no tienes porque hacer el transcode.
De todas maneras, el codec de avid(dnxhd) aporta minima recompresion y archivos mas ligeros para poder ser editados en toda clase de maquinas sin tener un pc muy potente, tal vez por eso te lo recomiendan...
Personalmente, yo soy de los que apenas trabaja con AMA, salvo raras excepciones y prefiero hacer transcode a dnxhd y 10bits para tratar archivos h264
Depende...si tienes suficiente maquina, no tienes porque hacer el transcode.
De todas maneras, el codec de avid(dnxhd) aporta minima recompresion y archivos mas ligeros para poder ser editados en toda clase de maquinas sin tener un pc muy potente, tal vez por eso te lo recomiendan...
Personalmente, yo soy de los que apenas trabaja con AMA, salvo raras excepciones y prefiero hacer transcode a dnxhd y 10bits para tratar archivos h264
seneka- Realizador
Aporto que si vas a utilizar los Quicktime reference los AMA no te dejarán. Tendrías que hacer mixdown o trascode.
Agux- Realizador
seneka- Realizador
Pues yo estoy de acuerdo con Seneka, los AMA están muy bien para trabajar en informativos, directos y situaciones en las que no tienes tiempo de ponerte a importar. Yo trabajo en programas semanales y no los uso nunca. No te enfades Seneka, creo que es el primer negativo que ponen en este foro, has marcado un hito en la historia.
Hurti- Director
Por cierto chicos, Agux y Seneka, que sepáis que salimos en el nuevo libro de Falele como página recomendada, con foto del foro y todo. Muchas gracias por estar ahí día a día.
Hurti- Director
¡¡¡ Estupenda noticia !!!
Eso significa que el foro esta ayudando a mucha gente, ya me estas pasando por mp el link del libro que quiero echar un vistazo
Eso significa que el foro esta ayudando a mucha gente, ya me estas pasando por mp el link del libro que quiero echar un vistazo
- Código:
No te enfades Seneka, creo que es el primer negativo que ponen en este foro, has marcado un hito en la historia.
seneka- Realizador
Seneka: mil perdones por ese negativo!!!
Recibí vuestros comentarios pero hasta ahora no he podido contestar.
Ni mucho menos quise valorar tu respuesta negativamente. Me equivoqué dándole al "-" y no supe cómo deshacer mi voto!!! La que he liado...
Disculpas y, si alguien sabe cómo hacer para quitarlo, que me diga. No quiero que Seneka sea el primero en recibir un negativo...que no es justo, hombre!
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS SOBRE AMA
Recibí vuestros comentarios pero hasta ahora no he podido contestar.
Ni mucho menos quise valorar tu respuesta negativamente. Me equivoqué dándole al "-" y no supe cómo deshacer mi voto!!! La que he liado...
Disculpas y, si alguien sabe cómo hacer para quitarlo, que me diga. No quiero que Seneka sea el primero en recibir un negativo...que no es justo, hombre!
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS SOBRE AMA
JMS- Digitalizador
No le des importancia... el voto no se puede cambiar, y como dice Hurti, ahora tengo algo de que presumir entre los otros admins jejeje
seneka- Realizador
Hurti escribió:Por cierto chicos, Agux y Seneka, que sepáis que salimos en el nuevo libro de Falele como página recomendada, con foto del foro y todo. Muchas gracias por estar ahí día a día.
Hombre, es lo minimo que puedo hacer. Es todo un lujo tener un foro como este dedicao por completo a Media Composer.
Falele- Digitalizador
Muchas gracias Falele !!!, del libro a la fama hay un paso. Lastima que nuestro trabajo pase tan desapercibido, somos los artistas en la sombra, jejeje. El Link del libro eso eso.
Agux- Realizador