Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Video Resolution
2 participantes
Página 1 de 1.
Video Resolution
Saludos, trabajo con el Media composer 6, cual es el video resolution optimo para los render en un project type 1080i/59.94. La resolution de la captura es HDV 1080i MXF. En la Media Creation - Current me muestra una serie de alternativas DNxHD 145 MXF, 200 MXF, 220 X MXF, DVCPro HD MXF, XDCAM, 1:1 MXF.
CIAS77- Becario
Re: Video Resolution
Bienvenido al foro.
Te voy a dejar un enlace para que te aclares con los codecs que te muestra a la hora de importar/capturar...
Para lo que preguntas tu, lo ideal hubiera sido saber con que camara has grabado los archivos para saber su bitrate, pero teniendo en cuenta que los archivos hdv suelen rondar por los ~25 Mbit/s, te recomiendo usar el dnxhd145 de entre los que me muestras, aunque yo hubiera usado dnxhd100
Te voy a dejar un enlace para que te aclares con los codecs que te muestra a la hora de importar/capturar...
- Código:
http://aprendeavid.activoforo.com/t766-diferentes-codecs-al-importar-movs
Para lo que preguntas tu, lo ideal hubiera sido saber con que camara has grabado los archivos para saber su bitrate, pero teniendo en cuenta que los archivos hdv suelen rondar por los ~25 Mbit/s, te recomiendo usar el dnxhd145 de entre los que me muestras, aunque yo hubiera usado dnxhd100
- Código:
http://www.avid.com/static/resources/US/documents/dnxhd.pdf
seneka- Realizador
Saludos Seneka, gracias por responder. La cámara que utilizo es una Sony Z1, grabo en cassette MiniDV. Realmente el problema que se me presenta es al exportar el producto editado en formato HDV, al terminar la exportación y revisar el video antes o después de cada una de las disolvencias hace un parpadeo el video, pudiera ser la resolución del video de los render en el Avid?
CIAS77- Becario
¿parpadeo? ¿te refieres a que cuando haces un encadenado, este parpadea o lo ves como esta imagen ?CIAS77 escribió: al terminar la exportación y revisar el video antes o después de cada una de las disolvencias hace un parpadeo el video, pudiera ser la resolución del video de los render en el Avid?
Si tu respuesta es la segunda opcion, tendras que exportar el projecto con el campo invertido o bien hacer la exportacion en progresivo eliminando un campo.
Sino, ¿podrias subir una captura? es para tener una idea de tu problema y dar con la solucion
seneka- Realizador