aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE Empty PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE

Mensaje  Vink Jue Mayo 30, 2013 4:53 pm


Quería preguntaros algo, y es que no he encontrado respuesta a mi problema en el foro.

Tengo el Avid Media Composer 4, instalado en C:/ , con su correspondiente carpeta de Avid Media Files y Avid Projects.

El caso es que quiero cambiar la carpeta de Avid Media Files a un disco duro externo ya que me esta quitando todo el espacio.
Corté y pegué la carpeta de AvidMediaFiles, y al abrir el Avid, no me hacia scanning de los archivos y, tal como esperaba, me salían en MEDIA OFFLINE.
Como no encontré solución volvi a dejar la carpeta en su lugar de origen ( C:/ ) y sigue el maldito Media Offline...

El caso es que con Batch Import si que me funciona , pero no puedo hacerlo, ya que para recuperar todos los archivos de cada proyecto si tengo que ir uno a uno me tiraria años (son mas de 2000 archivos).

Probe a bajarme el MDV_avid de un post anterior pero no esta disponible ya.

Que solución hay?Que puedo hacer?

Vink
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE Empty Re: PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE

Mensaje  seneka Jue Mayo 30, 2013 6:34 pm

Los enlaces del mdv_avid siguen activos, de hecho, es lo unico que hay en la pagina...
Código:
http://djfio.com/mdv/MDV_AVID_23jun07.zip

Ahora, si ya habias cambiado la carpeta de lugar y la vuelves a dejar en C, prueba a borrar estos archivos de la carpeta mediafiles de C:..
msmFMID.pmr y msmMMOB.mdb
Ejecuta de nuevo avid y deja que escanee y genere una nueva base de datos. No deberias tener mas problema de de media offline...
Tras verificar que los projectos ya tienen sus archivos linkados, sales del avid y ejecutas el MDV...
PROBLEMA CON EL MEDIA OFFLINE Mdv_screen

Cuando lo ejecutes, le das a SCAN y te dira todos los projectos y archivos que encuentre, en los raid, discos duros externos, internos, etc.etc...
Luego seleccionais el projecto (esquina inferior/izquierda) y os dira que archivos pertenencen a el (esquina inferior/derecha), solo tienes que seleccionarlas y copiarlas al nuevo disco duro (boton derecho->copy)
Ahora que ya tienes copiado todo el projecto en el otro disco duro, lo unico que tienes que hacer, es copiar el projecto original y copiarlo en tu disco duro, y al abrirlo, se linkara todo automaticamente.
Ejemplo:
En tu pc tienes un projecto llamado "mi boda" en el disco duro D: y con sus archivos de capturas en la carpeta "avid media files--->MXF--->1"..
Pues te copias "mi boda" que solo ocupara unos poco megas a tu nuevo disco duro, da igual que sea en la raiz o alguna carpeta, pero en la unidad que lo copies, que este tambien la carpeta "avid media files--->MXF--->1"
Cuando abras avid, veras el projecto y al abrirlo, te generara la nueva base de datos y todo estara igual.
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.