Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Problemas con disco exterior
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con disco exterior
Hola amigos,
Me pasa algo extraño y no se como resolverlo, tengo un disco exterior donde se va todo lo editado y que ya estaba lleno, el asunto es que cuando lo conecto para ver algún material de los que hay allí no me deja trabajar con avid , me sale que el mojo no responde y si primero lo conecto para después abrir avid, pues avid no se abre, el disco es My Book essential de 1 terabyte
En mi pc veo el disco y aparenta todo normal, veo los archivos, pero nada de nada puedo hacer, si alguien tiene una idea...
Gracias
Avidvoy- Becario
Re: Problemas con disco exterior
Si el disco es Firewire puede que tengas un conflicto entre el Mojo y el disco. Si es USB no sé que puede pasar. Yo tengo un disco USB/Firewire y tengo que trabajar con USB porque mi Adrenaline se vuelve loco cuando conecto el disco vía Firewire.
Hurti- Director
Re: Problemas con disco exterior
A mi me pasaba igual hasta que descubrí lo siguiente:
La conexión fireware de la cpu en su parte de atrás y en su parte delantera es compartida, es decir van al mismo bus (o algo así). Tuve que poner una tarjeta interna con más conexiones fireware, y puedo conectar todos los discos externos que me permite la tarjeta sin conflictos.
La conexión fireware de la cpu en su parte de atrás y en su parte delantera es compartida, es decir van al mismo bus (o algo así). Tuve que poner una tarjeta interna con más conexiones fireware, y puedo conectar todos los discos externos que me permite la tarjeta sin conflictos.
Agux- Realizador
Problema disco exterior
Gracias Hurti y Agux
Al final pude solucionar el problema de esta manera: El disco era USB y el problema estaba en los dos archivos base de datos que Avid crea automáticamente.
Tenía que eliminar esos dos file, por si acaso hice una copia de los archivos antes de eliminarlos del disco defectuoso, después apague Avid y al prenderlo de nuevo ha creado nuevos archivo base de datos y ha renovado el disco en algunos 20 minutos
Ahora trabaja perfectamente.
Al final pude solucionar el problema de esta manera: El disco era USB y el problema estaba en los dos archivos base de datos que Avid crea automáticamente.
Tenía que eliminar esos dos file, por si acaso hice una copia de los archivos antes de eliminarlos del disco defectuoso, después apague Avid y al prenderlo de nuevo ha creado nuevos archivo base de datos y ha renovado el disco en algunos 20 minutos
Ahora trabaja perfectamente.
Avidvoy- Becario