Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Seleccionar Clips en TIMELINE y moverse por él.
2 participantes
Página 1 de 1.
Seleccionar Clips en TIMELINE y moverse por él.
Hola a todo el mundo!!
He pasado (no se si a mejor o a peor) de NewsCutter a Media Composer 5, y al llevar años trabajando en NewsCutter, ahora hay una serie de cosas que me hacen trabajar con mas lentitud.
La primera es que, cuando selecciono (ya sea con la flecha roja o amarilla) un clip en el timeline, la "position bar" azul, va al punto donde he pinchado en el clip. ¿es posible seleccionar un clip y que la position bar no se mueva de donde esta? Vamos, pinchar en un clip y que solo se seleccione el clip sin moverse la barra de posicion.
Lo segundo.... llevo años aumentando y disminuyendo el timeline con las flechas "arriba/abajo" del teclado (usandolas como la barra deslizante para que se vea mas o menos trozo de secuencia en el timeline). ¿Se puede asignar con el comand palette esa funcion a las teclas? No he sido capaz de encontrarlo.
Y por ultimo.... algo que me molesta mucho.... a la hora de seleccionar con el lazo varios clips en el timeline, en newscutter me seleccionaba desde el primer clip que tocaba hasta el ultimo que tocaba, y aqui solo selecciona los que estan completamente dentro del lazo... ¿se puede configurar para que seleccione como lo hacía el newscutter?
Muchisimas gracias de corazón por vuestra ayuda!!!
He pasado (no se si a mejor o a peor) de NewsCutter a Media Composer 5, y al llevar años trabajando en NewsCutter, ahora hay una serie de cosas que me hacen trabajar con mas lentitud.