aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» No puedo importar/exportar imágenes jpg, png, tiff, etc
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptyLun Sep 09, 2024 6:08 pm por JMS

» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez...

2 participantes

Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... Empty Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez...

Mensaje  cotemon Jue Oct 04, 2012 2:27 am

Ya, es una parida pero me tiene atrapado. Resulta que meto un keyframe de volumen a dos pistas de audio (Ly R) y se marca en las dos. Después, pincho en una de ellas para mover el volumen, pero la otra se queda quieta y hay que pincharla otra vez. ¿qué he desincronizado? ¿Cómo lo recupero?

Mil gracias

Cotemon

cotemon
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización

Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... Empty Re: Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez...

Mensaje  cotemon Jue Oct 04, 2012 3:00 am

Vale, me auto-respondo. Resulta que estoy usando la versión MC 6.5. y, al parecer, los de AVID han cambiado el sistema de keyframes de audio y -en mi modesta opinión- la han cagado. Ahora hay que Seleccionar previamente los keyframes para que se muevan a la par. Tampoco se puede dar un punto de entrada y de salida y mover los volúmenes de todos los keyframes como antes, hay que seleccionarlos uno a uno o usar el lazo...

En mi opinión, es una cagada, pero igual soy el único que usa los volúmenes al mismo nivel en los canales esterero de una misma pista y lo normal es cambiar el volumen del canal "L" respecto del "R" (¿?).

Saludos

Cotemon

cotemon
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización

Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez... Empty Re: Los volúmenes de dos pistas de audio "L y R" no se mueven a la vez...

Mensaje  Hurti Jue Oct 04, 2012 9:34 am

Vaya no lo sabía, yo suelo regular los niveles con el audio mixer. Y esperaba que hubieran mejorado el tema de los keyframes con la versión 6, pero veo que es al revés. Tengo que probarlo.
Hurti
Hurti
Director
Director

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado