Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
stopmotion
+2
seneka
truji
6 participantes
Página 1 de 1.
stopmotion
hola estoy haciendo un pixelation, y resulta que entre foto y foto me estan quedando algunos saltos de luz, es decir algunas zonas un poquitin mas contrastadas que otras, hago lo mejor posible para que no haya tal salto desde la toma sin embargo se ve una diferencia entre una y otra, hasta ahora tengo 1005 fotos y hacerlo una por una es un suicidio, bueno el tema es hay algo para hacer un balance de luminancia y dejarlas lo mas parecido posible? el avid tiene alguna herramienta para esto pues ya tengo la secuencia elaborada en el avid.
truji- Editor
Re: stopmotion
Hay una manera en el avid de hacer un autobalance entre varios planos, pero mejor te dejo un video que es mas visual...
- Código:
http://www59.zippyshare.com/v/51771169/file.html
seneka- Realizador
Creo que lo que dice el vídeo está bien, pero... yo corregiría una de las imágenes que está mal y la tomaría como genérica para el resto que tengan el mismo problema.
En la herramienta de color puedes guardar el arreglo (flecha arriba) guardando de forma externa y haciendo después lo que te dice el vídeo de Seneka (pincha la imagen para verla entera). O bien memorizándolo en la propia herramienta (C1, C2, C3 etc...-flecha abajo), lo cual te lleva a ir plano por plano metiendolo (cosa que no quieres).
Aunque los arreglos de color se guardan por defecto en el cuadro de efectos por secuencias, es decir solo ves los efectos de color de la secuencia que marques en la izquierda. Ej.:
Lo que te lleva a poder hacer lo del vídeo.
En la herramienta de color puedes guardar el arreglo (flecha arriba) guardando de forma externa y haciendo después lo que te dice el vídeo de Seneka (pincha la imagen para verla entera). O bien memorizándolo en la propia herramienta (C1, C2, C3 etc...-flecha abajo), lo cual te lleva a ir plano por plano metiendolo (cosa que no quieres).
Aunque los arreglos de color se guardan por defecto en el cuadro de efectos por secuencias, es decir solo ves los efectos de color de la secuencia que marques en la izquierda. Ej.:
Lo que te lleva a poder hacer lo del vídeo.
Agux- Realizador
Seneka habria alguna forma de recuperar el video que colgaste en tu post de este hilo,parece que ya no esta disponible y recuerdo que era bastante sencillo y rapido pero parace que ya no esta disponible.
Me seria de enorme ayuda poder verlo de nuevo.
Saludos
Me seria de enorme ayuda poder verlo de nuevo.
Saludos
MikeGamo- Editor
No te preocupes, mañana te lo subo que ahora me iba a la cama y cuesta un rato zzzZZZZz
seneka- Realizador
Ok, aqui tienes el link
- Código:
http://www61.zippyshare.com/v/81133143/file.html
seneka- Realizador
Gracias por subirlo,ya lo he descargado para no tener de nuevo el mismo problema.
Saludos
Saludos
MikeGamo- Editor
Hola seneka!! me acabo de leer el hilo y cuando he ido a mirar el video ya no esta otra vez.... si lo pudieras subir te lo agradeceria mucho ya que el tema de igualar las fotos para hacer un timelapse me interesa mucho. yo habia oido hablar de progrmas especificos para ello, pero no sabia que con el avid se pudiera.....
muchas graciass!!
muchas graciass!!
lirel- Realizador
Te lo dejo en este enlace.
Saludos
Saludos
- Código:
http://www68.zippyshare.com/v/24179507/file.html
seneka- Realizador
la verdad que estoy probando a hacer esto para unos timelapses que estoy montando y no me corrige nada...hace como si hubiera aplicado color correction a todas las fotos pero en realidad no ha corregido nada. Estoy usando avid 6. no se si a vosotros os funciona y que estare haciendo mal....
un saludo
un saludo
lirel- Realizador
¿has configurado los setting de autocorreccion?
No es que haga maravillas, pero si que me ha funcionado bien...luego ya toca, ajustarlo manualmente un poco mas.
No es que haga maravillas, pero si que me ha funcionado bien...luego ya toca, ajustarlo manualmente un poco mas.
seneka- Realizador
ohhh!! no. voy a probar ahora mismo!!!! muchas gracias...
y por cierto...para seleccionar todas las fotos sin ir una por una con la flecha roja???? ...seguro que eso es facil, pero es que hasta ahora no me habia visto en la necesidad
muchas gracias!!!!
y por cierto...para seleccionar todas las fotos sin ir una por una con la flecha roja???? ...seguro que eso es facil, pero es que hasta ahora no me habia visto en la necesidad
muchas gracias!!!!
lirel- Realizador
Para seleccionar clips en el timeline, pinchas ALT y arrastras el raton por la pista
seneka- Realizador
Hola seneka y a todos que tal, ya expiro el video , tendrás el link , me interesa no quedarme con la duda ahora que releo los post. Saludos
planetaoceano- Realizador
Página 1 de 1.