Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
de repente, error al exportar!!
4 participantes
Página 1 de 1.
de repente, error al exportar!!
Hola!!!
estoy un poco desesperado porque tEngo que exportar un trabajo y de repente de un momento para otro, el avid me esta dando un error de exportacion que no me habia dado antes... se trata de una secuencia que ya habia exportado antes, he realizado algunos cambios y .....
EXCEPTION: MOVIE EXPORT FROM PROCEDURES FAILED! ERRCODE : -2034
edito con avid media composer 4 y ya os digo que esto no me habia ocurrido y ultimamente he exportado un monton de cosas.
alguien puede ayudarme???
gracias!!!
estoy un poco desesperado porque tEngo que exportar un trabajo y de repente de un momento para otro, el avid me esta dando un error de exportacion que no me habia dado antes... se trata de una secuencia que ya habia exportado antes, he realizado algunos cambios y .....
EXCEPTION: MOVIE EXPORT FROM PROCEDURES FAILED! ERRCODE : -2034
edito con avid media composer 4 y ya os digo que esto no me habia ocurrido y ultimamente he exportado un monton de cosas.
alguien puede ayudarme???
gracias!!!
lirel- Realizador
Re: de repente, error al exportar!!
es curiosos, porque he estado haciendo diversas pruebas y por ejemplo si abro otro proyecto e intento exportar no me da ningun problema...
y en este mismo proyecto tengo 6 pistas de video... 3 de ellas con pngs que utilizao para moscas y demas cosas superfluas que aparecen en el video y si las quito, si me lo exporta...asi que el problema puede ser que a lo mejor avid tiene problema con 6 pistas de video a la vez...pero tb he de decir que hace 3 dias lo exporte asi y no tuve problema ninguno... y normalmente suelo hacerlo asi.
realmente no se cual es el problema, pero he indagao en internet y en foros extranjeros y a mucha gente le ocurren problemas de este tipo con la exportacion.
lirel- Realizador
Este error que comentas me ha pasado tambien varias veces y lo he solucionado asi...
1. Renderizar las zonas que me daban error
2. Hacer un mixdown del timeline y realizar el export
Como parece que tu ya sabes que zona o que archivos te dan error, renderiza solo esa zona y listo...te deberia de sacar del apuro estas soluciones.
Suerte!
1. Renderizar las zonas que me daban error
2. Hacer un mixdown del timeline y realizar el export
Como parece que tu ya sabes que zona o que archivos te dan error, renderiza solo esa zona y listo...te deberia de sacar del apuro estas soluciones.
Suerte!
seneka- Realizador
en efecto!!
bueno puede que yo que me complicara un poco mas la vida. exporte primero como 3 pistas de video...luego importe eso como un clip y le sume las 3 pistas de pngs que me daban problemas. Seguramente era mejor lo que comentas seneka pero tenia mucha presion y tenia que tener el video listo para hoy.
Para la proxima probare lo del mixdown. Sigue pareciendome raro porque hasta ahora no me habia pasado y eso que llevo exportando varios proyectos a la semana durante 3 meses non stop. En fin que ahora cada vez que vaya a exportar algo voy a estar acojonado.
lo mismo me paso al 6. Seneka. esto te ha pasado tb con media composer 6????
un saludo y muchas gracias!!!
lirel- Realizador
No, la verdad es que solo me pasaba con las versiones de 32bits 3.x y 4.x...la 5 ni me la instale...
Con la version 6, llevo 7 meses y por ahora, muy bien, muy estable, la unica pega que le pongo es lo puñetero que es para activar el teclado en castellano, pero ya tengo su truco jejeje
Con la version 6, llevo 7 meses y por ahora, muy bien, muy estable, la unica pega que le pongo es lo puñetero que es para activar el teclado en castellano, pero ya tengo su truco jejeje
seneka- Realizador
me ha pasado lo mismo, gracias al foro he sabido porque.
Muchas gracias!!
Por favor, alguien me puede explicar que es un mixdown del timeline?
Muchas gracias!!
Por favor, alguien me puede explicar que es un mixdown del timeline?
Remady- Digitalizador
Leete la respuesta de este post, aquí lo explica:
https://aprendeavid.activoforo.com/t257-mixdown-codigos-y-alpha?highlight=mixdown
https://aprendeavid.activoforo.com/t257-mixdown-codigos-y-alpha?highlight=mixdown
Hurti- Director
Hurti, te funciona bien las busquedas del foro? a mi me suelen dar errores o no encontrar lo que busco cuando sé que certeza de que existe dicho tema, por no volver a escribir todo...de hecho, con el google, si que encuentro la busqueda, nose....
seneka- Realizador
A mí sí, no se ¿Puede ser el navegador? Yo uso el chrome. Aunque si buscas por google es posible que aparezca mejor.
Hurti- Director
Leido... muchas gracias Hurti
Hurti escribió:Leete la respuesta de este post, aquí lo explica:
Remady- Digitalizador