Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
No oigo el audio
3 participantes
Página 1 de 1.
No oigo el audio
Bueeeenas.. aquí un editor de Final investigando el mundillo Avid.
Tengo 1000 preguntas, solo 1000, pero la que más me preocupa ahora es por qué no escucho el audio de mi secuencia. Oigo el audio de los clips al cargarlos en el visor, pero al bajarlos al timeline pierdo la referencia del audio. Hace un rato funcionaba perfect, pero algo habré tocado.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Tengo 1000 preguntas, solo 1000, pero la que más me preocupa ahora es por qué no escucho el audio de mi secuencia. Oigo el audio de los clips al cargarlos en el visor, pero al bajarlos al timeline pierdo la referencia del audio. Hace un rato funcionaba perfect, pero algo habré tocado.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
afrokman79- Digitalizador
Re: No oigo el audio
Hola! Lo primero que se me ocurre es que hayas muteado las pistas, pero viniendo ya de Final Cut... Si pudieras hacer una captura de pantalla de tu interface de Avid, casi seguro que te lo averiguamos.
Hurti- Director
Que tal Hurti. Se me ocurrió crear una secuencia nueva, dentro del mismo proyecto, y he probado alternando una secuencia y otra, pero no veo cambios en la interfaz. Eso sí, esta nueva secuencia si se oye en el monitor..
De todas formas, si me dices como subo la imagen lo hago en un plis..
Muchas gracias.
De todas formas, si me dices como subo la imagen lo hago en un plis..
Muchas gracias.
Entiendo que tienes un Mac... en Mac no tengo ni idea. En PC pulsas el botón ImpPnt (arriba del botón inicio) y lo pegas en un documento de Paint. Luego lo subes al foro.
Hurti- Director
Mira, igual esto te vale... http://140geek.com/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-mac-os-x/2796/
Hurti- Director
Si hacer la foto sin problemas, lo que me lío a la hora de subirla, a ver si se ve..
Las dos fotos están capturadas desde un play en el timeline..
Si no se ven pongo los enlaces directamente y ya está:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/815/secerroraudio.png
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/secokaudio.png
La primera secuencia es la que me da problemas y no oigo el audio; la segunda foto es una secuencia nueva creada en el mismo proyecto, y que suena ok.
En el visor no tengo problemas a la hora de visionar y oir los clips antes de editarlos en el timeline..
Gracias..
Las dos fotos están capturadas desde un play en el timeline..
Si no se ven pongo los enlaces directamente y ya está:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/815/secerroraudio.png
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/secokaudio.png
La primera secuencia es la que me da problemas y no oigo el audio; la segunda foto es una secuencia nueva creada en el mismo proyecto, y que suena ok.
En el visor no tengo problemas a la hora de visionar y oir los clips antes de editarlos en el timeline..
Gracias..
No las he podido ver muy bien porque las he visto con el movil, pero me parece que tienes activado el mute o el solo en las pistas 1 y 2. Mira en el timeline, al lado de las casillas A1 y A2. Hay dos botones pequeñitos con las letras S y M. La S es para escuchar sólo ese audio, la M es para mutear (desactivar) el audio. Comprueba que esten desactivadas y a ver si ahora se oye.
Hurti- Director
No tengo ni idea de MAC, pero viendo las fotos, me iria a la primera secuencia y activaria los botones grises, que tiene la pinta de estar muteados.
Mira, la foto adjuna para que te hagas una idea...en PC es diferente, es como indica Hurti.
Mira, la foto adjuna para que te hagas una idea...en PC es diferente, es como indica Hurti.
seneka- Realizador
Pues seguro que es eso, no sabía que ahí estaba el mute de las pistas de video. El hecho es que no puedo modificar ese estado en la secuencia que me falla, aunque sí en la que se oye ok..
Parece un bug del programa o yo he tocado donde no debía.. Seguiré investigando a ver que tal.
Gracias.
Parece un bug del programa o yo he tocado donde no debía.. Seguiré investigando a ver que tal.
Gracias.
Ahora ya las veo bien. Tiene pinta de que están como bloqueadas prueba con botón derecho sobre la pista y "Unlock track". Aunque eso le ocurrió en una secuencia el otro día a un compañero y tras darle muchas vueltas tuvimos que pasar todo el material a otra secuencia.
Hurti- Director
Sugerencia con solucion a lo bestia....
¿Porque no seleccionas todas las pistas y le das a copiar (control+C en PC). Luego te abres un nuevo timeline para que no este "contaminado" y le pegas el contenido?
PD: ummm, creo que mi solucion es parecido a lo que te indica nuestro maestro Hurti.
¿Porque no seleccionas todas las pistas y le das a copiar (control+C en PC). Luego te abres un nuevo timeline para que no este "contaminado" y le pegas el contenido?
PD: ummm, creo que mi solucion es parecido a lo que te indica nuestro maestro Hurti.
seneka- Realizador