Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
marquee title
3 participantes
Página 1 de 1.
marquee title
Hola a todos!
Bueno, pues parece que tengo un nuevo "problemilla" editando. Una vez creado un título animado con el Marquee Title (animación básica de un rótulo de transparencia 0 a 100, en un lapso de 6 segundos) lo guardo en el bin, lógicamente. Bueno, pues cuando lo cargo en el composer, este título parece que se ve, pero cuando le doy al play se ve todo negro. Igualmente me ocurre cuando lo cargo en la Timeline.
Si alguien me puede explicar dónde radica el fallo y cómo solucionarlo, se lo agradecería mucho.
Un saludo!
Bueno, pues parece que tengo un nuevo "problemilla" editando. Una vez creado un título animado con el Marquee Title (animación básica de un rótulo de transparencia 0 a 100, en un lapso de 6 segundos) lo guardo en el bin, lógicamente. Bueno, pues cuando lo cargo en el composer, este título parece que se ve, pero cuando le doy al play se ve todo negro. Igualmente me ocurre cuando lo cargo en la Timeline.
Si alguien me puede explicar dónde radica el fallo y cómo solucionarlo, se lo agradecería mucho.
Un saludo!
Bollix- Digitalizador
Re: marquee title
Te ofrezco algo mas sencillo para intentar ayudarte con tu problema...
Crea el texto con el "Tittle Tool" que es lo mas facil y salvalo en tu bin. Despues lo insertas en una pista de video de tu timeline y le colocas una transicion por delante y por detras y listo, es a tiempo real y no necesita render.
En cuanto a tu problema, puede ser que hayas exportado sin canal alfa, o necesite render (si aparece un puntito azul), etc... yo probaria lo del render antes de nada o sube el archivo del titulo y vemos su problema
Crea el texto con el "Tittle Tool" que es lo mas facil y salvalo en tu bin. Despues lo insertas en una pista de video de tu timeline y le colocas una transicion por delante y por detras y listo, es a tiempo real y no necesita render.
En cuanto a tu problema, puede ser que hayas exportado sin canal alfa, o necesite render (si aparece un puntito azul), etc... yo probaria lo del render antes de nada o sube el archivo del titulo y vemos su problema
seneka- Realizador
Al final, y para el tipo de efecto que quería, me he apañado con el Tiltle Tool. Sin embargo, sigue extrañandome (y preocupandome, por si me vuelve a ocurrir) que se viera en negro el título animado ya que lo he renderizado una y otra vez y en las opciones para exportar si marqué con el canal alfa.
Muchas gracias por la respuesta y un saludo!
Muchas gracias por la respuesta y un saludo!
Bollix- Digitalizador
Parece ser que el Marquee suele tener problemas con algunas versiones de los drivers de las tarjetas de vídeo. Es posible que si das con la versión adecuada te desaparezca ese problema.
Hurti- Director