aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
frame - problema con frame rate y motion effect EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
frame - problema con frame rate y motion effect EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
frame - problema con frame rate y motion effect EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
frame - problema con frame rate y motion effect EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
frame - problema con frame rate y motion effect EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
frame - problema con frame rate y motion effect EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
frame - problema con frame rate y motion effect EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
frame - problema con frame rate y motion effect EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
frame - problema con frame rate y motion effect EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


problema con frame rate y motion effect

4 participantes

Ir abajo

frame - problema con frame rate y motion effect Empty problema con frame rate y motion effect

Mensaje  Juanjete Vie Mayo 11, 2012 1:58 pm

Hola,he grabado un proyecto con P2 en formato 720p/50 y cuando quiero hacer un motion effect me dice que no se puede porque es non-native frame rate,el proyecto en avid es 720p/25 pero es que no me da la opcion de 720p/50....
Si alguien me puede ayudar,muchas gracias de antemano!!
Juanjete
Juanjete
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

frame - problema con frame rate y motion effect Empty Re: problema con frame rate y motion effect

Mensaje  seneka Vie Mayo 11, 2012 4:41 pm

Juanjete, ¿te aparece una pelotita verde en el clip cuando lo pones en el timeline sin hacer el motion effect o tener algun efecto añadido?
Si es asi, dos opciones...
1. Renderizar/video mixdown para poder tratarlo como 720p/25
2. Selecciona tu clip en el timeline y entra en el motion effect editor, veras que te aparece un boton nuevo llamado "Promote", pinchale y ya estara preparado para el motion effects...

Te dejo una captura para que te situes...
frame - problema con frame rate y motion effect Timwearp

sale cortada, asi que dejo el enlace tambien....
Código:
http://img837.imageshack.us/img837/6853/timwearp.jpg
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

frame - problema con frame rate y motion effect Empty Re: problema con frame rate y motion effect

Mensaje  Juanjete Vie Mayo 11, 2012 6:42 pm

Muchas gracias seneka,efectivamente sale el puntito verde en el clip,lo estoy haciendo con el promote y parece que funciona,pero me sigue quedando la duda de porqué no me deja poner el proyecto en 720p/50 ya que si es el frame rate nativo lo mejor seria trabajar con el proyecto en este formato no???
Juanjete
Juanjete
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

frame - problema con frame rate y motion effect Empty Re: problema con frame rate y motion effect

Mensaje  seneka Vie Mayo 11, 2012 6:51 pm

Avid si que te permite crear un projecto 720p/50 desde el principio, pero, por lo que sea, una vez creado el projecto a 720p/25 no permite cambiar a 50...supongo que sera un bug o algo parecido porque no tiene logica y por mucho que lo he intentado, nada de nada....
A ver si Hurti o Agux tienen alguna otra idea sobre este tema...
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

frame - problema con frame rate y motion effect Empty Re: problema con frame rate y motion effect

Mensaje  Hurti Dom Mayo 13, 2012 5:56 pm

Yo tengo un problema parecido con mi cámara, una Nikon D90. Trabaja en 720 24P y avid sólo permite en 23,976 por lo que trabajo en un proyecto en 1080 24p y todo va de perlas. Efectivamente, Avid tiene algunas carencias en 720P, y hay mucha gente reivindicando una solución hace años. Pero es lo que hay, cada cual se tiene que buscar la vida con sus formatos hasta que se ponga todo el mundo de acuerdo.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

frame - problema con frame rate y motion effect Empty Re: problema con frame rate y motion effect

Mensaje  Juanjete Lun Mayo 21, 2012 11:59 am

Gracias a los dos!!!
La verdad que si que nos tienen un poco perdidos esta gente con tanto formato y para que luego en la edición nos dé problemas!!

Pues nada seguiremos peleando,un saludo!!! Rolling Eyes
Juanjete
Juanjete
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

frame - problema con frame rate y motion effect Empty Re: problema con frame rate y motion effect

Mensaje  Agux Miér Mayo 23, 2012 5:45 pm

A mi me pasaba algo parecido, grababa en la P2 a 720p25 y el Avid sólo me lo reconocía como p50, opté por abrir proyecto así y me aparecía el material con la pelotita verde. A rendear tocaba.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

frame - problema con frame rate y motion effect Empty Re: problema con frame rate y motion effect

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.