Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
No me Funciona el Auto Gain
2 participantes
Página 1 de 1.
No me Funciona el Auto Gain
Saludos a Todos soy nuevo en este tema de la edicion y me encuentro pasando los tutoriales buenisimos por cierto que comparten en la pagina.En el 6 del basico que trata audio hay una parte que menciona ir al fast menu y luego Audio Data seguido Auto Gain y deberian aparecerme unas lineas negras en la linea de tiempo las cual pedo mover y por ahi controlar los niveles de audio.
¿No Me salen estas lineas que puede ser?
Actualmente estoy utilizando el MC 5.5.2.
¿No Me salen estas lineas que puede ser?
Actualmente estoy utilizando el MC 5.5.2.
AlejandroGH- Digitalizador
Re: No me Funciona el Auto Gain
Creo que en esa versión debes añadir un keyframe para que te aparezca la línea negra. Configura tu teclado para añadir un keyframe (Si no sabes, el Tutorial intermedio 1 te ayudará). Por cierto, bienvenido al club.
Hurti- Director
Gracias voy a ir poquito a poquito y ya vere eso cuando llegue ahi otra duda que me surgio fue que en la parte de los efectos el disolve que me sale a mi nadamas en el editor de efectos tiene foreground y ahi dentro level y no me deja modificar nada de eso solo la duracion del tiempo y bueno lo de la pestaña 3d.Es esto asi tambien en mi version?
Ha muchas gracias por tu ayuda.
Ha muchas gracias por tu ayuda.
Pues sí, algunas funciones del dissolve han desaparecido en la 5.5 porque no se usan. Pero el tiempo de la transición, que yo sepa, sigue estando. Los tutoriales son de una versión anterior pero se pueden hacer igualmente si exceptuamos cosillas como estas. Si tuviera que repetirlos cada vez que Avid saca una versión nueva creo que tendría que empezar a cobrar por ello.
Hurti- Director
ajaja ok dale no te lo decia por nada malo,pero que he estado leyendo y he podido ver que hay veces que no salen todos los efectos si la version es crakeada y bueno pense que fuera eso.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
Página 1 de 1.