aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

5 participantes

Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Jue Nov 17, 2011 11:41 am

A partir de hoy ya se puede descargar la versión de prueba de Avid Media Composer 6 desde la página oficial de Avid en el siguiente enlace: http://apps.avid.com/media-composer-trial/ . Para poder disfrutar de ella deberás rellenar un formulario y acceder a la descarga a través de un enlace que te es enviado a tu correo electrónico. Avid MC 6 sólo funciona en sistemas de 64 bits en Windows y Mac. Me gustaría que este tema sirva para intercambiar impresiones sobre el nuevo software conforme lo vayais probando porque me huelo que va a dar que hablar. Así que se abre la sesión. Opiniones please!


Última edición por Hurti el Jue Nov 17, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  seneka Jue Nov 17, 2011 12:54 pm

No hace falta que os registreis....teneis el enlace directo en el hilo de "VIdeo y enlaces de interes" Smile
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Jue Nov 17, 2011 1:38 pm

¿Podría alguien decirme si es posible tener instaladas la versión 5 y la 6 a la vez?
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Jue Nov 17, 2011 7:47 pm

Hurti escribió:¿Podría alguien decirme si es posible tener instaladas la versión 5 y la 6 a la vez?

Bueno lo voy a comprobar en breve, ya lo estoy bajando. 3GB! Wow!
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty No arranca MC6

Mensaje  Agux Jue Nov 17, 2011 11:13 pm

Oooooohhhhh !!!! Me da un problema al arrancarlo ""Avid Pixie licensing util dejó de funcionar". No hay manera de arrancarlo. ¿A alguien más le pasa?.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Vie Nov 18, 2011 10:51 am

Por favor Agux, ¡trata de arrancarlo!. Smile Bromas aparte, a mí tambien me ha costado, lo he tenido que reiniciar y ahora sólo me deja usarlo con el lápiz de la tableta, al ratón no le hace ni caso. Pero ya he visto que prácticamente nada cambia del funcionamiento general con respecto al 5.5 y las cosas siguen en su sitio. Bueno, han suprimido la forma de onda "energy plot", que me gustaba a mí. Y no se pueden tener instaladas al mismo tiempo la versión 5 y la 6. Luego hay algunos efectos nuevos de 3d que habrá que investigar.

El Interface me ha decepcionado un poco, lo esperaba más innovador. Y tambien esperaba algún cambio más en el corrector de color. En fin, lo importante es que sea un software estable, cosa que veremos con el tiempo.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  stalker Vie Nov 18, 2011 3:43 pm

También esperaba mas cambios en la interfaces, sobre todo que las ventanas estuviesen enlazadas como en el after effect, en los settings se puede cambiar el color de fondo y poco mas.

Lo mejor sin dudas esos 64bit que ya veremos cuan potente lo hacen, pero seguro se notarán.
otros cambios son en los nombres de varias fuciones que se estandarizan con los de otros editores

saludos

stalker
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Vie Nov 18, 2011 3:49 pm

stalker escribió:También esperaba mas cambios en la interfaces, sobre todo que las ventanas estuviesen enlazadas como en el after effects

Exacto, yo esperaba algo así, estoy harto de ajustar ventanitas todos los días.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  stalker Vie Nov 18, 2011 5:59 pm

sobre todo los bin, al menos aquel superbin que había en el xpresspro, en fin, nostalgia tecnológica...

Los terminos cambiados son estos:

Old Term New Term
-----------------------------------------------------------
Auto Gain - Volume
Auto Pan - Pan
Locator - Marker
Sample Bit Depth - Bit Depth
Enable/Disable (audio tracks) - Active/Inactive
Gang (audio faders only) - Group

stalker
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Vie Nov 18, 2011 6:52 pm

Acabo de descubrir una función nueva: Bin layout

Está en windows>bin layout sirve para memorizar la forma en que están organizados los bins en pantalla. Es decir, si quieres tener seis bin abiertos, puedes memorizarlos con new bin layout y si los vuelves a cerrar con aplicar de nuevo este layout memorizado se vuelven a abrir todos de golpe.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Agux Vie Nov 18, 2011 6:58 pm

Envidia me dais, cabronazos.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Vie Nov 18, 2011 7:49 pm

Más cosas, ya no hay que pulsar "t" para saber el tiempo de render que te queda, aparece directamente. Si vais subiendo datos en este post, dentro de un tiempo podemos recopilarlos a modo de tutorial que sirva para dar el salto a la nueva versión.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  seneka Sáb Nov 19, 2011 1:13 pm

Lo que me preocupa es que de verdad se hallan cargado el sample plot....eso es fundamental en la edicion
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Agux Sáb Nov 19, 2011 2:42 pm

¿De verdad se lo han cargado?, ¿No hay otra manera de ver el forma de honda?.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Sáb Nov 19, 2011 3:33 pm

Se han cargado la forma de onda "energy plot" no la "sample plot". Que no cunda el pánico.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  seneka Sáb Nov 19, 2011 10:01 pm

Ah! eso me gusta mas, ufffff
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  stalker Dom Nov 20, 2011 2:27 am

Si está pero se llama waveform, hoy he trasteado un poco y no veo mucho cambio, por la red se está hablando de su solidez aunque lo veo un poco pronto.

stalker
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  stalker Dom Nov 20, 2011 3:00 am

Alguien ha probado el symphony que ahora es solo software:
http://www.avid.com/US/products/Symphony

visto como van las cosas y la poca diferencia que le queda con el MC (a saber corrector de color y el otro metodo de mix and match) no dudo que en próxima versiones los unifiquen, donde quedaron aquellos tiempos en que un symphony eran palabras mayores y se alquilaba por horas para hacer la corrección "seria"...

el trial se puede descargar de aquí:
http://cdn.avid.com/AvidSymphonyNitris/6.0/PC/Symphony_6.0.0.zip

por cierto el DS también va por ese camino, en este no supe ni importar un video, a ver si aprendo y le sale un relevo al after.
http://www.avid.com/US/products/dssoftware

stalker
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  stalker Dom Nov 20, 2011 6:21 pm

otra cosa nueva es que en el bin para escoger como se visuaizan los clips (text, frame o script) ya no están las pestañas de arriba, hay que desplegar un icono con 4 cuadrados pequeños abajo a la izquierda y ahí están las tres opciones.

stalker
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Hurti Dom Nov 20, 2011 8:03 pm

stalker escribió:otra cosa nueva es que en el bin para escoger como se visuaizan los clips (text, frame o script) ya no están las pestañas de arriba, hay que desplegar un icono con 4 cuadrados pequeños abajo a la izquierda y ahí están las tres opciones.

Sí, y ademas puedes coloca los bins juntos en uno sólo, ya que se organizan por pestañas. Probar a arrastrar un clip dentro de otro.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  stalker Lun Nov 21, 2011 3:40 am

Hurti escribió:Sí, y ademas puedes coloca los bins juntos en uno sólo, ya que se organizan por pestañas. Probar a arrastrar un clip dentro de otro.

ahh, que bueno, se acabó el reguero de bines por detrás de otras ventanas Very Happy

stalker
Ayudante de Realización
Ayudante de Realización


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  lirel Miér Ene 30, 2013 4:19 pm

pues a mi , la verdad, por ahora no me gusta demasiado....despues de tantas horas delante de la version 5, esta version como es natural me resulta extraña. Por ahora cosas que no me gustan es que cuando estoy editando un efecto, el effect editor se me esconde a veces y tengo que volver a activarlo desde los menus...nose si estare haciendo algo mal pero con la version 5 no me pasaba. Con el motion editor tb me pasa.
el chroma key ya no existe?? o solo es en la version que tengo yo
parece que el color correction es mas amplio, aunque tampoco domino demasiado la corrección de color.

en fin, seguramente me acabare acostumbrando y me gustara mas, pero para mas inri, noto que va peor con esta version, seguramente por mi tarjeta grafica nvidia que ya tiene un par de añitos...pero con el 5 no se me atascaba tanto como con esta version, que trabajo a poca calidad y con todo renderizado y aun asi a veces se sigue atascando...nose si lo que digo tiene sentido ya que informatico no soy ni mucho menos pero es lo que intuyo...

en resumen no le veo por ahora ninguna gran ventaja sobre la version 5

un saludo!!

lirel
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor. Empty Re: La demo de Avid Media Composer 6 ya está disponible para su descarga. Opiniones por favor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.