Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
elegir ordenador
5 participantes
Página 1 de 1.
elegir ordenador
hola tengo que elegir un portatil para trabajar con avid, y se me plantean estas dos opciones:
Acer i7 740qm cuatro nucleos a 1.7 Ghz
640 G HDD
4 Ram
salidas . firewire, e sata, usb2.
grafica Ati
pvp 800
o bien.
Asus i5 480m
640 HDD
4 Gram
salidas: usb 3, e sata y zocalos de expansion xpresscart para insertarle firewire.
Grafica Nvidia.
pvp 700
¿que opinais?
estoi pensando que quizas mejor el Asus por el tema de que voy a trabajar con Hdd externo y tiene usb 3........
Acer i7 740qm cuatro nucleos a 1.7 Ghz
640 G HDD
4 Ram
salidas . firewire, e sata, usb2.
grafica Ati
pvp 800
o bien.
Asus i5 480m
640 HDD
4 Gram
salidas: usb 3, e sata y zocalos de expansion xpresscart para insertarle firewire.
Grafica Nvidia.
pvp 700
¿que opinais?
estoi pensando que quizas mejor el Asus por el tema de que voy a trabajar con Hdd externo y tiene usb 3........
fdei2001- Pegaplanos
Re: elegir ordenador
El Asus mejor, que tiene gráfica Nvidia. Con el otro es posible que no te funcione Avid por ser una ATI.
Hurti- Director
Ati no se lleva bien con AVID , , me sumo a la respuesta de Hurti, yo me inclino por asus , (se me hace muy buena ) y Tarjeta de video Nvidia . yeeeeeessssssssssss slds.
planetaoceano- Realizador
ya tengo comprobado que funcina con la Ati....acer me da 2 años de garantia Asus 1...pero el tema que me tira mas a asus es por el puerto usb3..como voy atrabajar con un disco duro expterno el usb3 parece ser lo mas comodo.
alguien sabe si puede haber problemas al capturar por firewire implementado en una ranuda xpress card?
alguien sabe si puede haber problemas al capturar por firewire implementado en una ranuda xpress card?
fdei2001- Pegaplanos
Personalmente, me esperaría un poco más, el USB 3.0 (por lo que he leido) se va a quedar obsoleto en breve, pronto se va a sustituir por el Light Peak. Buscaría un portátil parecido pero ya con esa conexión. Si no, pues el Asus está muy bien.
Agux- Realizador
el ordenador me hace falta ya.....
olo tengo una duda: voy a trabajar con un disco duro externo puedo usar un disco duro externo por usb 3 como disco de captura efscto almacen ect..? como el usb no tien velocidad constante podria darme problemas?
olo tengo una duda: voy a trabajar con un disco duro externo puedo usar un disco duro externo por usb 3 como disco de captura efscto almacen ect..? como el usb no tien velocidad constante podria darme problemas?
fdei2001- Pegaplanos
A mí en SD me funciona el 2.0, pero se atasca un pelín a veces. En HD con algo de dificultad pero también.
Hurti- Director
lo del USB 3 igual , leí algo que será pasajero, habrá que esperar.
Oye si te sirve el dato yo tengo Ausus con Quadro FX Nvidia , y tengo puerto E-sata ( en la T. Madre)mis discos externos son LACIE y me comunico por puerto e-sata , para mi es lo más confiable sobre todo cuando hago cosas en HD que el flujo de info es muy pesado. Para capturar compre una tarjeta FW de la marca ADS TECH PYRO 1394 POR PTO EXPRESS, tiene muy, muy buena trasferencia de datos continua y sin mayor problemas .
Ojo hay muchos discos duros (HD) que no cuentan ni con fire wire 800,400 , ni E-sata , solo con USB 2 y algunos ya con USB 3. Aun que a utimas fechas decidi meterle por sistema Raid a mi PC (de tal forma que tengo 4 discos duros), para mi avid y los lacie los formatee para usarlos en una imac para edición de audio, en ese caso con la Imac utilizo el puerto FW 800, pero bueno esa ya es otra plataforma.
Suerte en tu decisión.
Oye si te sirve el dato yo tengo Ausus con Quadro FX Nvidia , y tengo puerto E-sata ( en la T. Madre)mis discos externos son LACIE y me comunico por puerto e-sata , para mi es lo más confiable sobre todo cuando hago cosas en HD que el flujo de info es muy pesado. Para capturar compre una tarjeta FW de la marca ADS TECH PYRO 1394 POR PTO EXPRESS, tiene muy, muy buena trasferencia de datos continua y sin mayor problemas .
Ojo hay muchos discos duros (HD) que no cuentan ni con fire wire 800,400 , ni E-sata , solo con USB 2 y algunos ya con USB 3. Aun que a utimas fechas decidi meterle por sistema Raid a mi PC (de tal forma que tengo 4 discos duros), para mi avid y los lacie los formatee para usarlos en una imac para edición de audio, en ese caso con la Imac utilizo el puerto FW 800, pero bueno esa ya es otra plataforma.
Suerte en tu decisión.
muchas gracias por las respuestas
ya me e decidido por el asus...solo me falta buscar un disco duro externo... a dia de hoy casi todos traen usb3, pero me gustaria uno que tubiera tambien la opcion de e-sata (por si acaso). Alguien sabe de algun modelo que tenga las dos opciones....
fdei2001- Pegaplanos
Mirate si quieres este portatil, que lleva esata, usb3.0, una nvidia 550, etc...
- Código:
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPPERFORMANCE15
seneka- Realizador
en relación precio y calidad, definitivamente los Lacie , son muy buenos , muy fiables y cuentan con puertos e-sata, fire wire 800, fw 400, usb . tengo años usandolos como respaldo y para llevar y traer cosas, , son ideales para esto. busca en la red encontraras más info, pero en lo personal son la mejor opcion saludos