aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Como animar un título como el del enlace? EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Como animar un título como el del enlace? EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Como animar un título como el del enlace? EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Como animar un título como el del enlace? EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Como animar un título como el del enlace? EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Como animar un título como el del enlace? EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Como animar un título como el del enlace? EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Como animar un título como el del enlace? EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Como animar un título como el del enlace? EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como animar un título como el del enlace?

2 participantes

Ir abajo

Como animar un título como el del enlace? Empty Como animar un título como el del enlace?

Mensaje  chusmi99 Jue Sep 15, 2011 9:01 pm

Hola!!!!

Me gustaría hacer un crédito como el del enlace que os dejo a continuación pero con Avid, alguien, me lo puede explicar, o decirme un tutorial donde lo expliquen?

Gracias!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=0cZSO9YQNMY&feature=fvwp&NR=1

chusmi99
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Como animar un título como el del enlace? Empty Re: Como animar un título como el del enlace?

Mensaje  seneka Vie Sep 16, 2011 12:37 am

Te explicare una manera
Lo primero que tienes que hacer es crear una linea blanca redondeada que ocupe toda la pantalla, tal como te muestro en esta imagen (la de arriba a la izquierda) pero en horizontal.
Como animar un título como el del enlace? Manuales%20-%20adobe%20photoshop%20cs%20-%20consejos%20y%20trucos_img_15

Importala al avid y coloca en la V1 el video, en la V2 el rotulo que quieres poner y en la V3 la mascara que acabas de crear con el filtro "Matte Key" a la altura de donde vaya el rotulo.
Ahora tienes que ajustar el borde redondeado blanco izquierdo con la parte redondeada de la bola izquierda y darle movimiento a la mascara segun se mueve la pelota, para que vaya apareciendo el texto...dicho de otra manera, la linea blanca la usaras para tapar la bola y la parte negra, es la zona que aparecera el texto. Si la bola tiene un movimiento lineal, te bastara con un KEY IN y un KEY OUT para sincronizar mascara y pelota.
Espero haberme explicado correctamente Smile
Suerte!

PD: en el caso de que en tu projecto veas la parte blanca transparente y la parte negra opaca, solo tienes que cambiar el setting de transparencia e invertirlo, ya que en el ejemplo yo tengo el avid configurado como negro es transparente.
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Como animar un título como el del enlace? Empty Re: Como animar un título como el del enlace?

Mensaje  chusmi99 Lun Sep 19, 2011 6:50 pm

Muchas gracias por contestarme!!!!
Tengo una duda, y es que me dices que coloque la imagen redondeada que he creado y la ponga en la pista de video dos, y luego pones que en el tres, supongo que será la imagen redondeada en la pista de video 1 con el filto"Matte Key" y el video en la pista 3, o no es así?

Un saludo!

chusmi99
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Como animar un título como el del enlace? Empty Re: Como animar un título como el del enlace?

Mensaje  chusmi99 Lun Sep 19, 2011 6:53 pm

Gracias Seneka otra vez, y ya lo he entendido, es que había leido mal.
Aunque una última cosa, cual es el setting para cambiar lo de la transparencia de blanca a negra, me refiero a como se llama el setting y cuando se abre la ventanita que opción es.

Un Saludo!

chusmi99
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Como animar un título como el del enlace? Empty Re: Como animar un título como el del enlace?

Mensaje  seneka Mar Sep 20, 2011 4:17 pm

Mira, te dejo una imagen que sera mas facil...
Como animar un título como el del enlace? Import-settings-image
Solo tienes que ir a Alpha Channel y hacer tu eleccion.

Pero una cosa, cuando importas un clip con transparencia, este se coje a tus preferencias que tienes, asi que si las cambias, tendras que VOLVER a importar el clip, no por cambiar el setting de transparencia, se actualizan los clips ya importados.

Me alegro de que hayas entendido el ejemplo Smile
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Como animar un título como el del enlace? Empty Re: Como animar un título como el del enlace?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.