Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
"exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1"
2 participantes
Página 1 de 1.
"exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1"
Tengo problemas al capturar una cinta, se me abre una ventana donde sale esta informacion "exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1", si no me equivoco es algo con el disco duro externo al cual quiero subir la informacion, pero no se como solucionar el problema.
Alguien me podria explicar de que se trata y como poder solucionarlo???
millones de Gracias! =)
K.
Alguien me podria explicar de que se trata y como poder solucionarlo???
millones de Gracias! =)
K.
cdamita- Pegaplanos
Re: "exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1"
¿Has probado a capturar en el disco local? si funciona se puede descartar una mala configuración del magnetoscopio o cámara.
También podría ser que el disco no soporte la velocidad de datos de captura. Una opción sería capturar en el disco local y luego pasar todos esos mxf al externo, de C:avidMediafiles a externo:avidMediafiles.
Otra cosa podría ser un error de ruta, es decir, que el directorio donde quieres guardar la media sea una ruta muy larga.
También podría ser que el disco no soporte la velocidad de datos de captura. Una opción sería capturar en el disco local y luego pasar todos esos mxf al externo, de C:avidMediafiles a externo:avidMediafiles.
Otra cosa podría ser un error de ruta, es decir, que el directorio donde quieres guardar la media sea una ruta muy larga.
Hurti- Director
Re: "exception:operation not supported, filename:/volumes/samsung/avidmediafiles/mxf/1/creating/creating1"
También suele pasar que a Avid no le gustan los caracteres raros, como la "ñ", acentos, guiones, barras. Si tienes puesto alguno en algun directorio o archivo, quítalo.
Y si tienes otro disco conectado por usb o firewire a la vez que este, quítalo. A ver si te vuelve a dar el error.
Y si tienes otro disco conectado por usb o firewire a la vez que este, quítalo. A ver si te vuelve a dar el error.
Hurti- Director
gracias por la respuesta, la solucion era mas sencilla de lo que yo pensaba, tuve q formatiar el disko duro, ya que yo trabajo con mac y no con pc, y el disko duro anteriormente se habia ocupado en un pc. Ya habia escuchado antes que no habia mucha compatibilidad de okupar diskos duros en un pc y luego en un mac.
cdamita- Pegaplanos
Cierto, en PC se pueden formatear en NTFS, cosa que no se puede hacer en Mac. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Saludos.
Saludos.
Hurti- Director