Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Tiempo de Cambios
3 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo de Cambios
Como supongo que ya os habreis dado cuenta, he realizado algunos cambios en el foro. Esto también se aplicará a la página principal de aprendeavid.com así como a los tutoriales. Para poder tener más inmediatez en la publicación, la nueva página principal y las de los tutoriales serán en formato blog. Con esto nos beneficiaremos todos, ya que se podrán agregar comentarios directamente en los tutoriales y cabe la posibilidad de suscribirse a los mismos para recibir los nuevos por correo electrónico.
Por todo esto os aviso que los próximos días es posible que la página se interrumpa, cambie de color, se ponga en 3d ... en fin, que si veis cosas raras no os preocupeis. Por cierto, se aceptan sugerencias. Perdón por las molestias.
Por todo esto os aviso que los próximos días es posible que la página se interrumpa, cambie de color, se ponga en 3d ... en fin, que si veis cosas raras no os preocupeis. Por cierto, se aceptan sugerencias. Perdón por las molestias.
Hurti- Director
Re: Tiempo de Cambios
Je, je. Ya te digo que acepto sugerencias, y más viniendo de tí compañero. Ahora es el momento, no cuando me vaya de vacaciones (que será dentro de 15 días). Considero que pasamos mucho tiempo metidos por aquí y tenemos que estar todos a gusto. Ya sé que el interface del foro no es muy vistoso, pero quiero que sea lo más sencillo y claro posible. Como parte buena vereis que hay algún botón nuevo, eso sí, tengo que traducirlos.
Hurti- Director
Yo solo tocaria el tema del color, algo un poco mas contratado simplemente...
Ahora lo veo muy deslavazado y con un color muy neutro, incluso las fuentes, las veo grises, sin apenas cuerpo..
Ahora lo veo muy deslavazado y con un color muy neutro, incluso las fuentes, las veo grises, sin apenas cuerpo..
seneka- Realizador
Estoy con seneka. Me deslumbro en sala en esta claridad, jejeje. Algo más neutro mejor.
Agux- Realizador
Tengo el placer de anunciaros que la página principal de aprendeavid está completamente reformada. Ahora mismo ya están colocados todos los tutoriales de la página antigua y tengo alguno preparado para... mi vuelta de vacaciones. Me piro un par de semanitas, que me lo he ganado. Portaros bien sin mí.
Hurti- Director