Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Picture in Picture con bordes
3 participantes
Página 1 de 1.
Picture in Picture con bordes
Hola,
Soy nuevo y tampoco tengo mucha experiencia con el Avid Media Composer.
Estoy tratando de colocar un monton de videos para simular una plantilla de monitores y el problema que tengo es que al colocarlos con el picture in picture, como les doy un borde mas o menos redondeado con el "round border" se me ve otra imagen de fondo, ¿alguien sabe como podría solucionar este problema u otra forma de darle forma de monitor a los bordes?
Gracias
Soy nuevo y tampoco tengo mucha experiencia con el Avid Media Composer.
Estoy tratando de colocar un monton de videos para simular una plantilla de monitores y el problema que tengo es que al colocarlos con el picture in picture, como les doy un borde mas o menos redondeado con el "round border" se me ve otra imagen de fondo, ¿alguien sabe como podría solucionar este problema u otra forma de darle forma de monitor a los bordes?
Gracias
JIKace- Becario
Re JIKace
Prueba a darle en la parte de abajo de la ventana de efectos del pic-a-pic, a 3D, toca ahí la pestaña Border, que tiene más opciones. TRasteando con eso y el Highlight, puedes conseguir lo que te propones sin que se te transparenten los bordes.
Agux- Realizador
Re: Picture in Picture con bordes
Pues sigo sin poder arreglarlo, os adjunto una imagen para que sea todo más gráfico...
Cada imagen está en un canal de video, uno encima de otro (eso es una prueba, porque en lo que quiero hacer, tiene que ir así) y según se va montando, en el borde se va sumando una imagen que corresponde al clip del canal de debajo. Los 2 efectos que he aplicado son Picture in Picture (modificando básicamente el Softness a 60) y anidando el Round Border (con un Softness 8 y Foreground 60).
Espero que me podais ayudar
Cada imagen está en un canal de video, uno encima de otro (eso es una prueba, porque en lo que quiero hacer, tiene que ir así) y según se va montando, en el borde se va sumando una imagen que corresponde al clip del canal de debajo. Los 2 efectos que he aplicado son Picture in Picture (modificando básicamente el Softness a 60) y anidando el Round Border (con un Softness 8 y Foreground 60).
Espero que me podais ayudar
JIKace- Becario
¿has probado a hacerle un collapse a cada pista? O a usar los dve de Boris (Distorsion and Perspective) en lugar del Picture in Picture. En cualquier caso es problema de que se mezclan los alpha.
fink- Realizador
Re JIKace
Te estado mirando lo que te pasa, y efectivamente. a mi también me gustaría saber porqué pasa eso. Pero una manera de solucionarlo es la siguiente: 1. Un AniMatte y le das la forma redondeada a las esquinas, etc.
y 2. El PiP. y listo.
Espero que te sirva.
y 2. El PiP. y listo.
Espero que te sirva.
Agux- Realizador
Pues es buena solución, el animatte me ha salvado el culo más de una vez. Es una herramienta cojonuda.
fink- Realizador
Parece que ya lo he solucionado, al final me he hecho una capa alfa con photoshop, así me la hago a mi gusto directamente. Me la he importado y le he aplicado un picture in picture.
JIKace- Becario
Página 1 de 1.