aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
clips SD y HD en una misma secuencia EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
clips SD y HD en una misma secuencia EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
clips SD y HD en una misma secuencia EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
clips SD y HD en una misma secuencia EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
clips SD y HD en una misma secuencia EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
clips SD y HD en una misma secuencia EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
clips SD y HD en una misma secuencia EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
clips SD y HD en una misma secuencia EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
clips SD y HD en una misma secuencia EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


clips SD y HD en una misma secuencia

2 participantes

Ir abajo

clips SD y HD en una misma secuencia Empty clips SD y HD en una misma secuencia

Mensaje  Dylan Mar Feb 08, 2011 11:09 am

Buenos dias.
Lo primero saludar, ya q es mi primera visita, y agradeceros de antemano la ayuda que me podais ofrecer.
A ver, ahi va. Estoy editando una grabacion realizada a 3 camaras, 2 de ellas en DV 720x576, y una de ellas en HD 1920x1080p. No se si puedo importarme el material de las 3 por igual, o antes tengo que convertir los clips de HD al formato de mi proyecto, DV 25i pal. He intentado esto ultimo con el Mpeg Streamclip, pero claro, la calidad de imagen resultante es desastrosa.
No se que opciones tengo para trabajar material de distintos formatos, si avid permite de alguna forma trabajar de esta manera y cuales serian los pasos.
Muchas gracias.

Dylan
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

clips SD y HD en una misma secuencia Empty Re: clips SD y HD en una misma secuencia

Mensaje  fink Mar Feb 08, 2011 1:36 pm

En principio no tiene que haber ningún problema para mezclar calidades si trabajas con el proyecto en DV25i, pero puedes elegir la opción de importar el material HD en HD (cambiando el formato del proyecto en el momento de la importación y luego volver a PAL) o en SD. El resultado es el mismo si la salida la vas a dar en SD pero con la segunda opción el material pesa menos y los renders tardan menos.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

clips SD y HD en una misma secuencia Empty Re: clips SD y HD en una misma secuencia

Mensaje  Dylan Vie Feb 11, 2011 2:31 pm

Gracias fink. He importado todo el material, tanto el SD como el HD, como SD. Para trabajarlo y visionarlo mientras edito, ning'un problema. Pero al exportarlo, las partes de HD salen con un pixelado terrible. El problema del pixelado me pasa con todos los clips, exportando a QT movie con codec animation, depth>million of colours, quality high, key frame rate 25. En video format, 720x576, size to fit, single field y aspect ratio 4 3. Pero como te digo, en los de HD el pixelado es mucho mayor. Voy probando a cambiar todas estas opciones, pero sale igual o incluso peor. Se me debe escapar algo. Ya no se con q probar.

Dylan
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

clips SD y HD en una misma secuencia Empty Re: clips SD y HD en una misma secuencia

Mensaje  fink Vie Feb 11, 2011 3:38 pm

Si el aspect ratio del sd es 4.3 tienes un problema ya que la relación de aspecto del hd es siempre 16.9 por lo que no me extraña que salga pixelado, seguramente tambien te salga alargado. Yo trabajo siempre mezclando resoluciones pero el sd siempre con aspecto 16.9, por lo que no tengo ese problema.

fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

clips SD y HD en una misma secuencia Empty Re: clips SD y HD en una misma secuencia

Mensaje  Dylan Vie Feb 11, 2011 4:32 pm

He probado a cambiar como me dijiste a 16/9 pero el pixelado persiste. Es algo q me pasa en todos los clips, aunq como te digo, en los hd es mucho mas bestia. No se si es el codec, el formato. Es cierto q la calidad de la grabacion no es lo maximo, pero en el monitor de avid se ve perfecto y al pasarlo a QT con los settings q te comentaba mas arriba, siempre como ese borde dentado.

Dylan
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

clips SD y HD en una misma secuencia Empty Re: clips SD y HD en una misma secuencia

Mensaje  fink Vie Feb 11, 2011 5:13 pm

Se me ocurre que hagas un video mixdown de la secuencia antes de exportar.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

clips SD y HD en una misma secuencia Empty Re: clips SD y HD en una misma secuencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.