aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» No puedo importar/exportar imágenes jpg, png, tiff, etc
secuencias en rojo EmptyLun Sep 09, 2024 6:08 pm por JMS

» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
secuencias en rojo EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
secuencias en rojo EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
secuencias en rojo EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
secuencias en rojo EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
secuencias en rojo EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
secuencias en rojo EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
secuencias en rojo EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
secuencias en rojo EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

secuencias en rojo

2 participantes

secuencias en rojo Empty secuencias en rojo

Mensaje  optimista Miér Jun 23, 2010 11:20 pm

buenas noches,
Estoy un poco desesperada. Estamos realizando el proyecto final de un postgrado de periodismo, un fabuloso documental. El problema es que para que sea fabuloso la edición es primordial y me he dadop cuenta de que se me han olvidado las pocas nociones de avid que me dieron en la facultad. Estamos trabajando con avid composer y tengo varias preguntas:
1. Cuando capturo las imágenes, en el superbin me sale el símbolo en verde, pero cuando edito la secuencia, se me guarda con el símbolo en rojo. Creo recordar que en la facultad nos decían que deben estar en verde. ¿Cuál puede ser el problema?
2. Una vez editado todo, ¿cómo se pasa el proyecto a un DVD?
3. Para añadirle más emoción al asunto, el magnetoscopio nos ha roto una de las cintas mini dv, ¿hay forma de recuperar la información?

Muchas gracias!

optimista
Pegaplanos
Pegaplanos

secuencias en rojo Empty Re: secuencias en rojo

Mensaje  seneka Jue Jun 24, 2010 12:21 pm

1. Si se pone en rojo el clip en el timeline es porque no existe o posiblemente estais en un projecto que no corresponde a las caracteristicas del clip
2. Hay muchos post donde se habla sobre la creacion de DVDs en avid. Si no te quieres calentar la cabeza, exporta el timeline final en quicktime y pasale el "ConvertXdvd"...el te lo codificara segun su duracion a maxima calidad de un DVD y tostara automaticamente...
3. Metodo chapuza: entiendo que parte de la cinta se ha quedado enrollada en el magneto ¿no?
En este caso, corta la cinta enrollada y ahora une, por debajo de la cinta con celo, las dos mitades de la cinta cortadas...habras perdido el metraje enrollada, pero el resto se salva....solucion que me ha salvado el culo con muchas cintas enrolladas en los betacam jeje.
Eso si! haz una copia de la cinta lo mas pronto posible que esta para tirar Smile
seneka
seneka
Realizador
Realizador

Mensaje  optimista Jue Jun 24, 2010 2:54 pm

Muchas gracias!
Lo de la secuencia... en el timeline no se me pone en rojo, sólo es el símbolo pequeñito que aparece en el superbin, es decir, una vez ya he editado la secuencia y la cierro, el símbolo continúa en rojo. Mi duda es si las secuencias siempre aparecen así os que me falta un paso y me aparece como "incompleta".

optimista
Pegaplanos
Pegaplanos

Mensaje  seneka Vie Jun 25, 2010 12:54 am

¿Puedes hacerme una captura de pantalla del simbolito rojo? es que no te entiendo muy bien y prefiero no decir algo que no sea verdad Surprised
seneka
seneka
Realizador
Realizador

Mensaje  optimista Sáb Jun 26, 2010 1:01 am

Gracias! Paraece que ya he resuelto mi duda. En principio sólo aparece en rojo para diferenciar las secuencias de los clips. He probado de exportar una secuencia y se ve sin problemas. De todas formas, muchas gracias por la ayuda.

optimista
Pegaplanos
Pegaplanos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado