Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
digital cut
2 participantes
Página 1 de 1.
digital cut
Hola
Cuando me preparo a volcar y le doy a previo, me sale un mensaje que dice
Please mount destination tape in deck "generic dv basic device_Pal"
OK y ABORT
Que debo hacer?
como le doy un destino a una cinta? no entiendo...
Cuando me preparo a volcar y le doy a previo, me sale un mensaje que dice
Please mount destination tape in deck "generic dv basic device_Pal"
OK y ABORT
Que debo hacer?
como le doy un destino a una cinta? no entiendo...
rulilla- Digitalizador
Re: digital cut
Lo primero que tienes que hacer es que el avid te reconozca donde quieres volcar..
Si te lo ha reconocido perfectamente te lo mostrara en caracteres normales (en cursiva si no lo detecta).
Por lo que tu me dices y veo, esta en cursiva, asi que no lo detecta.
Vete al menu de "Deck configuration" y si tienes creado un FIREWIRE OHCI con otro magneto, borralo.
Crea un nuevo CHANNEL que sea FIREWIRE y dale a AUTOCONFIGURE...si el magneto esta bien conectado y encendido, te lo detectara automaticamente y listo.
Ahora con insertar la cinta y darle un metodo de los que ofrece de volcado y ya esta.
Aqui te dejo una imagen para que veas de que hablo
http://library.franklinpierce.edu/about/AvidFAQ/deck.jpg
Suerte!
Si te lo ha reconocido perfectamente te lo mostrara en caracteres normales (en cursiva si no lo detecta).
Por lo que tu me dices y veo, esta en cursiva, asi que no lo detecta.
Vete al menu de "Deck configuration" y si tienes creado un FIREWIRE OHCI con otro magneto, borralo.
Crea un nuevo CHANNEL que sea FIREWIRE y dale a AUTOCONFIGURE...si el magneto esta bien conectado y encendido, te lo detectara automaticamente y listo.
Ahora con insertar la cinta y darle un metodo de los que ofrece de volcado y ya esta.
Aqui te dejo una imagen para que veas de que hablo
http://library.franklinpierce.edu/about/AvidFAQ/deck.jpg
Suerte!
seneka- Realizador
Sí me lo reconoce pq puedo manejarlo remotamente y le he puesto nombre a mi cinta. Y el mensaje no me sale en cursiva me sale normal , pero yo lo puse en cursiva para diferenciarlo de mis palabras.
Otra pregunta, en esta herramienta debo ver las pistas que tengo en mi timeline a la izquierda de la ventana del Digital cut y justo a su lado , las pistas que dispone mi magneto, no? Pues yo no veo ninguna, puede que sea pq Intento pasar un montaje a una videocamara domestica. Puede q no valga de recorder?
Gracias por contestarme!
Otra pregunta, en esta herramienta debo ver las pistas que tengo en mi timeline a la izquierda de la ventana del Digital cut y justo a su lado , las pistas que dispone mi magneto, no? Pues yo no veo ninguna, puede que sea pq Intento pasar un montaje a una videocamara domestica. Puede q no valga de recorder?
Gracias por contestarme!
rulilla- Digitalizador
Efectivamente es tal como dices y creo que te has respondido tambien a tu problema...rulilla escribió:Otra pregunta, en esta herramienta debo ver las pistas que tengo en mi timeline a la izquierda de la ventana del Digital cut y justo a su lado , las pistas que dispone mi magneto, no? Pues yo no veo ninguna, puede que sea pq Intento pasar un montaje a una videocamara domestica. Puede q no valga de recorder?
Tal como yo lo veo, lo haria de forma manual...vaya! si tu DV es domestico, me aseguraria de que la señal le lleva al magneto, colocaria en el principio del timeline un frame de negro y como antiguamente...10 segundos de negro al magento y play en el timeline para volcarlo...siempre y cuando no necesites de codigos de tiempo
seneka- Realizador