Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Problema con los Avid media files
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con los Avid media files
Tengo un problema hace bastante tiempo. Tengo un disco particionado en 3 partes y aparte tengo otro disco rigido que lo uso para editar. Ahi quiero guardar todos los archivos de video y los Avid Media files.
El problema es que Avid me guarda los media files en una particion del disco rigido principal. Lo hace automaticamente.
Probe cortar y pegar esta carpeta en el disco rigido para editar y funciona..por un tiempo.
Avid me vuelve a crear los media files en la misma particion que antes. Asi termino con dos carpetas de media files. Una en una de las particiones mencionadas y otra en el disco para editar.
¿Hay alguna forma de configurar esto?
El problema es que Avid me guarda los media files en una particion del disco rigido principal. Lo hace automaticamente.
Probe cortar y pegar esta carpeta en el disco rigido para editar y funciona..por un tiempo.
Avid me vuelve a crear los media files en la misma particion que antes. Asi termino con dos carpetas de media files. Una en una de las particiones mencionadas y otra en el disco para editar.
¿Hay alguna forma de configurar esto?
Daijard- Editor
Re: Problema con los Avid media files
Si, se puede configurar. Lo que tienes que hacer es filtrar el disco de sistema para que sólo te utilice el de video. De la siguiente forma.
Te vas a Settings>Media Creation
Aquí te salen varias pestañas para desactivar el disco de sistema en los renders, captura, títulos Etc. Y elegir el disco donsde quieres que se creen tus Omfs y MXFs, es decir tus archivos de video y audio. Si sois varios los que usais el equipo de vez en cuando controla que se crean todos en el mismo disco porque al cambiar los settings de usuario este setting vuelve a su configuración original.
Te vas a Settings>Media Creation
Aquí te salen varias pestañas para desactivar el disco de sistema en los renders, captura, títulos Etc. Y elegir el disco donsde quieres que se creen tus Omfs y MXFs, es decir tus archivos de video y audio. Si sois varios los que usais el equipo de vez en cuando controla que se crean todos en el mismo disco porque al cambiar los settings de usuario este setting vuelve a su configuración original.
fink- Realizador
Re: Problema con los Avid media files
Excelente fink, ya esta solucionado. Reasigne todas las opciones para la otra unidad, borre la carpeta del disco anterior y funciona perfectamente.
Gracias.
Gracias.
Daijard- Editor