Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Problema al desplazar frames con teclado
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola amigos
En primer lugar quisiera saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.
En cuanto a mi duda, se trata de un problema que surge al intentar añadir tiempo de forma numérica en cualquiera de las ventanas de visualización. Mi problema es que introduzco con el keypad el valor que quiero añadir en la casilla que aparece en la imagen y cuando pulso intro, el codigo introducido cambia y si vuelvo a teclear intro sólo obtengo un molesto beep. No reacciona nada, se queda el valor numérico y ya está.
No se si lo he explicado bien, espero que me podais ayudar, la versión que utilizo es avid media composer 3.0.1
Un saludo
En primer lugar quisiera saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.
En cuanto a mi duda, se trata de un problema que surge al intentar añadir tiempo de forma numérica en cualquiera de las ventanas de visualización. Mi problema es que introduzco con el keypad el valor que quiero añadir en la casilla que aparece en la imagen y cuando pulso intro, el codigo introducido cambia y si vuelvo a teclear intro sólo obtengo un molesto beep. No reacciona nada, se queda el valor numérico y ya está.
No se si lo he explicado bien, espero que me podais ayudar, la versión que utilizo es avid media composer 3.0.1
Un saludo
Lechuzks- Becario
Re: Problema al desplazar frames con teclado
... no se si te he entendido bien... pero yo como hago para desplazarme en cualquiera de las dos ventanas, tanto en la de monitor como en la de grabacion, es situar la barra de desplazmiento en el punto inicial, cliko la tecla + y añado por ejemplo 00 00 01 15 (1 seg y 15 frames) y cliko intro, la barra se desplazara a este nuevo punto... espero haberte ayudado...
fallelo- Realizador
En el caso de que no pulsaras + o - en el teclado numérico, lo que te hace es posicionar el cursor en el código de tiempo que hayas introducido, si éste no existe, es lógico que te haga ese ruido.
Hurti- Director
Hola
Mi problema es el siguiente: yo introduzco en la casilla [+01:00] para intentar que me sitúe 1 segundo más adelante, sin embargo al pulsar intro la casilla convierte ese valor en [1:00] sin que la linea se desplace, si le vuelvo a pulsar a intro es entonces cuando suena el beep, no obstante la casilla permanece en la pantalla hasta que tecleo esc.
Creo que explicado así es más claro, la verdad es que en mi post anterior lo había complicado un poco.
Muchas gracias.
Mi problema es el siguiente: yo introduzco en la casilla [+01:00] para intentar que me sitúe 1 segundo más adelante, sin embargo al pulsar intro la casilla convierte ese valor en [1:00] sin que la linea se desplace, si le vuelvo a pulsar a intro es entonces cuando suena el beep, no obstante la casilla permanece en la pantalla hasta que tecleo esc.
Creo que explicado así es más claro, la verdad es que en mi post anterior lo había complicado un poco.
Muchas gracias.
Lechuzks- Becario
... si quieres que se te desplaze un segundo la barra de posicion, una vez clikado el + introduce 00 00 01 00.... asi me funciona a mi...
fallelo- Realizador
problemas para desplazar frames
Hola amigos saludos a todos recien integro a este foro. El problema que tengo es que no logro avanzar frames con el teclado numerico coloco + y numeros y no sale nada en las pantalla tengo un notebook y no tiene teclado numerico aparte. Como lo puedo hacer???
willep- Becario
Mira en tu teclado a ver si tienes alguna tecla cerca de donde deberías tener el teclado numérico para simular éste con los números normales. Otra opción es comprarte esto:
Hurti- Director