aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Unable to open file " XXXXXXXX Bin" EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

2 participantes

Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Dom Feb 22, 2009 5:49 am

Tierra a Hurti ................. hola Gente, nunca me habia sucedido que me aparesca un error asi. En este proyecto en especial hice unas animaciones en 3D con el marquee title , rotaciones con luces , etc. Tengo rato con ese bin pero ahora que intente abrirlo me aparece esa leyenda. ( las xxxxxx sería el nombre de mi proyecto) .

Gracias de antemano. Smile
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  Hurti Dom Feb 22, 2009 12:34 pm

Hola planetaoceano. Especifica please, ¿qué es lo que te ha desaparecido? ¿El proyecto entero o el bin? ¿ese error te aparece al abrir el proyecto o al intentar abrir el bin? Pueden ser varias cosas, pero vayamos con calma.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Lun Feb 23, 2009 12:46 am

Alo gracias antes que nada mi estimado Hurti.

Mira abro mi avid , elijo en la ventana de seleccion de proyecto (este que quiero usar), se abre todo ya sabes ( tengo configurado mis setings que siempre me respeta el mismo estilo en todos los proyectos que estoy trabajando) .a diferencia de otros proyector (en mi mismo avid) , en este en especifico , no me aparece la ventana de superbin aca le llamamos BIN ( en tu tuto como la 2 , http://www.aprendeavid.com/tutbasico1.html) , en la ventana del proyecto ( en el mismo tuto le ponen numero 1) si me aparece un iconito con el nombre del BIN , alli le doy click y es cuando me aparece la leyenda , " unable to open "xxxxxxxxbin"


cierro el proyecto abro otro y en los de mas no hay este problema.

Me meti por avid attic y proyect y ali se ve , no lo toque solo se que alli esta ( para asegurarme que esta aun el trabajo). Y que recuerde no he modificado la computadora , bueno hace poco le meti un Tarjeta de sonido con mas potencia , una vez configurada no me habia dado problema en avid, por el contrario tenia mejor control de mis monitores de audio.


Recuerdo que hace unos meses me paso algo similar con unos video que te nia que entregar de superurgencia , nunca supq que paso o donde quedo la bolita upsss jejej el proyecto y com lo tenia en dv cam lo capture hice las correcciones y entregue , pero nunca supe que paso o donde queda ese bin, aunque en las carpetas se ve que alli estaba. (lo bueno es que tenia todo respaldado esa ocasion)

Que crees que sea Hurti? algun Evil or Very Mad que se le metio a mi computadora Very Happy .

saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Lun Feb 23, 2009 4:58 am

Hola aqui de nuevo, estuve editando en mi querido avid y me paso lo mismo con otro proyecto , lo comento para que me ayuden a encontrarle el Twisted Evil que se le metio a mi avid.

Abri otro proyecto estaba practicando un tutorial que vi aqui de correccion de color ( muy buen tuto felicidades) , al regresar a mi time line y visualizacion en source /composer , segui editando cuando de repente me indica una ventana emergente un problema dice: "

EXCEPTION: FILE _OTHER, FILE NAME E:\OMFI MEDIA FILE LUNILC SEQUENCE .49922463L .OMF "

Hice lo siguiente me fui a archivo le salve all y close proyect , intente reabrirlo y lo mismo que mi pregunta original de este post aparece una ventana que dice "UNABLE TO OPEN FILE "XXXXXXXXXXXXXX". osea exactamente lo miemso que me paso con el primero .

ya son dos proyectos en los cuales no puedo abrir sus respectivos BIN ( y/o ventana de superbin)

Gente ojala me puedan ayudar , no me urge porque esta ultima solo estaba practicando los tutos que voy aprendiendo pero la otra si porque alli tengo unas animaciones que me costaron muchas horas de trabajo y renders .

saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  Hurti Lun Feb 23, 2009 10:51 am

En el segundo error veo que te ha desaparecido un media file, es decir, un archivo de media. Esto es más grave , que el primer error, ya que en el primero puedes recuperar el bin desde avid attic. Pasa un antivirus rápidamente y haz una defragmentacion de disco.

Para recuperar el primer bin, te metes en avid attic. Copias el bin al escritorio y renombras su extension como .avb luego lo coges y lo colocas en avid projects en el proyecto donde tenías el que se borró o que no funciona (el que tenías lo mueves de sitio). Ahora prueba el proyecto. Suerte.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Mar Feb 24, 2009 3:28 am

Ok Hurti , me pongo en practica en este momento y comento .

saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Mar Feb 24, 2009 4:05 am

Antes que nada le corri el antivirus , tengo el kssperi actualizado y vigente , solo me indico que habia un par de trojanos, pero habia porque ya esta limpiesita.

Luego segui los pasos copie el bin de attic al escritorio , renombre punto avb , este lo copio a la carpeta Avid Projects ( una ocasión me pregunto sobre escribir le dije que si y no abrio. repeti toda la operacion en otro intento y lo borre antes de copiar desde mi escritorio a dicho projecto ( el nuevo el renombrado sacado del attic) en ninguno de las dos casos se abrio. Lo intente en los dos proyectos que mencione .

Lo que si note , es que cuando hice este procedimiento en la ventana de proyecto ( abierto mi avid) aparece el iconito en la pestaña de bins pero a terminar el nombre le siguen unos tres signos de interrogacion, cuando abres otro el que sea te aparece ese iconito pero con X numero de Kbs. no se si sirva de algo esta observacion.

Hurti y ahora como le podre hacer??

GRACIAS por ayudarme . No
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  Hurti Mar Feb 24, 2009 11:52 am

¿el bin que rescataste del attic era la última versión? Porque puedes probar con otro. Por cierto, se me olvidó decirte que es posible que tengas que renombrar el bin para que no te de problemas con el antiguo, te puede decir que está duplicado.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Mar Feb 24, 2009 10:22 pm

a ok Hurti , si lo hice con el ultimo ( me fije en la fecha) pero no lo renombre, voy a intentarlo ahora con ello.

Sabes que detecte que cuando lo intente al abrir mi proyecto en la ventana de proyecto solo aparece un bin ( el de color verde con dos rayitas en medio) con el nombre del proyecto peor en otros trabajaos me percate que encima de este aparece otro pero con un iconito blanco como con puntitos dentro .

bueno lo copio renombro y comento.

Al rato regreso GRACIAS
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Mar Feb 24, 2009 11:15 pm

Pues lo hice asi cambiando el nombre y repitiendo la op y nomas no , sigue apareciendo el dichoso "Unable to open file "xxxxx" y abajo dice cancelar o more , le di more y aparece una nueva ventana que dice : Unable to open file "xxxxx" mus Bin File does not contain a valid avid domain header".

y al rehacer lo que me decias Hurti pero cambiando el nombre ,solo en esos proyects ( los que no pude abrir ) me aparecio una nueva ventana que dice : THE SHARED USER SETTINGS FILE "PC SETTINGS.AVS" COULD NOT BE FOUND. dOU YOU WANT TO LOCATER OR STOP SHARING THE FILE?

L e di continuar y , no más no logro abrir.

Al rato regreso a ver si me puedes ayudar con este dolorsillo de cabeza hahahaha. Crying or Very sad

Gracias de nuevo HURTI


p.d. fui capturando mis pantalla del avid con lo que te he comentado, la recorte y subi a una pagina creo culegalo, no se si quieras las linkeo o no se si va encontra del foro , por eso pregunto , o si si me explico pues ni las subo vdd.

Bueno aca andamos. saludos
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  Hurti Mar Feb 24, 2009 11:28 pm

Pues se me agotan las ideas, creo que ese bin no lo vas a poder recuperar. Lo siento de veras. No

Una última prueba, mete el bin en otro proyecto. Si no tienes resultado, ya no se que hacer.

PD: Lo de las pantallas si lo puedes hacer, puedes subirlas al foro incluso.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 4:43 am

Ok Hurti , al rato hago lo que me comentaste, ya vi que si pude subirla, gracias , Mira las puse siguiendo el orden para que me digas si es asi o hice algo mal . Aunque fijate que busque en la red en foros hermanso donde también se intercambian impresiones de Avid y encontre un post similar alli plantean que es algo raro, que pasa pero de repente esta y de repente ya no el Bin y son esos misterios de Avid, en ese post , comentan que reisntalaron lel programa, pasaron antivirus y al parecer el problema alla empezo con un apagon repentino de la computadora, en mi caso no lo hubo pero si esta raro.

Estaba pensando que puedo hacer para prever si me llega a suceder, de nuevo. Mira de estos proyectos uno solo eran practicas ya que leo los tutoriales y me pongo a practicar , ese no hay problema, el que si me duele son mis cortinillas en 3D de marquee , fueron muchas horas de trabajo, aunque las tengo grabadas en mi DV CAM , las puedo recapturar , pero pues no es lo mismo.

Hurti que puedo hacer para preveer, sera que antes de salirme de trabajar le doy salvar all bin y lo copio a otro proyecto o a otro folder quizas crear uno especificamente para salvar mis proyectos o sea tener copias de los bins? o que podre hacer . Voy a intentar como me dices , pero si me gustaria leer tu opinion.

Gracias por todo.

Gente si alguien le ha sucedido algo similar , mucho agradecere sus comentarios.

saludos.


[img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Unabletofilea.th[/img]


Última edición por planetaoceano el Miér Feb 25, 2009 5:03 am, editado 1 vez
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 4:44 am

2 pantallita [img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Unabletofileb.th[/img]
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 4:46 am

3 ra [img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Unabletofileb2.th[/img]
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 4:47 am

4ta [img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Unabletofilec.th[/img]
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 4:48 am

Smile [img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Unabletofiled.th[/img]
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 4:49 am

Smile esta ventane aparecio despues de hacer lo que me comentabas , de copiar y renombrar , pero solo en estos proyectos ( los "desaparecidos" ) [img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Unabletofilee.th[/img]


Última edición por planetaoceano el Miér Feb 25, 2009 4:55 am, editado 1 vez
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 4:51 am

esta pantalla es de otro proyecto lo que quiero ejemplificar es que aqui en la ventana de proyecto si se aprecian los BIN.( adiferencia de las anteriores [img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Unabletofileg.th[/img]
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 4:52 am

esta ventana me aparecio despues de la que dice unable to open file "xxxxxxxx" y le di en la pestaña MORE [img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Unabletofileh.th[/img]
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 7:17 am

Crying or Very sad No confused pues no lo logro Sad

Oigan lo que si me quede pensando (yase que he preguntado mucho pero ojala me las repondan todas ) En la carpeta de MArquee titles , estan las animaciones que hice en 3D , la que no puedo abrir el pig BIN , me pregnto si las jalo en otro proyecto abrira?? como las jalo?? finalmente eso es lo que contenia mi proyecto que tanto añoro sinf , snif ( hahahaha) una animacion de una cortinillas en 3D

saludos Very Happy
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  Hurti Miér Feb 25, 2009 10:49 am

Pues si, lo mejor será que la abras en otro proyecto y vuelvas a generar el archivo de título. Para la próxima has de saber que en avid normalmente se fastidian los bins, no los clips individualmente. Por lo que, para hacer copias de seguridad o duplicados, es mejor hacerlos en bins diferentes. Ojalá lo recuperes del marquee directamente. Suerte.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Miér Feb 25, 2009 9:34 pm

bueno lo del marquee , pude rescatar abriendolo en otro proyecto , uno nuevo , solo que no tiene el 75% de la animacion. No importa recupere una parte y de alli me pongo a trabar, en la animación y ya terminado en la musicalización y FX. Y para delante

Con estas cosas uno sigue aprendiendo , y me percate que por muy moderno que sean los sistemas de edicion no lineal , somos vulnerables a fallas , tales como estas o un virus. Lo que de ahora en adelante me recontraasegurare de respaldar mis trabajos , copiandolos incluso en proyectos diferentes y en otra unidad de hdd.

bueno seguimos aprendiendo . gracias HURTI
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  planetaoceano Vie Feb 27, 2009 9:42 am

Hey ............ HURTI ............. aun sigue el misterio ...............................................


una nueva del mismo tema , ahora me esta apareciendo esta ventana porfa dale click para que la veas.

[img]Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Nuevabronca.th[/img]


Abri un proyecto nuevo para hacer esto de sacarla ultima copia de mis BIN guardada , copiarla al escritorio, renombrarla (cambio de nombre) y ponerle la extencion avb , y alojarla en esta nueva carpeta de protecciones en avid projets y , ninguno quiere abrir , me pasa igual que a los que perdi, sin embargo en sus respectivos proyectos abren bien sin bronca .(obvio me refiero a otros, los perdidos siguen perdidos)

Me quede pensando mi Buen Hurti o mi buen Fink ( p´q´me ayudes tambien) porque no podre rescatar ningun bin?? porfa vean la imagen que me aparece ahora .
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Unable to open file " XXXXXXXX Bin" Empty Re: Unable to open file " XXXXXXXX Bin"

Mensaje  Hurti Vie Feb 27, 2009 2:36 pm

Deja el bin donde estaba, abre el nuevo proyecto e intenta abrirlo desde la ventana proyecto>boton derecho>open bin.
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.