aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD

2 participantes

Ir abajo

proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD Empty Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD

Mensaje  pvalero Miér Jul 03, 2013 10:43 am

Hola a todos!
Necesito Ayudaa!!. Estoy teniendo problemas al importar los archivos para un videoclip. Resulta que tengo archivos .mov de una DSRL algunos a 1920x1080 23f y otros a 640x480 a 25f, tambien algunos de otras camaras que me gustaria utilizar.. unos de una go pro 1920x1080 a 59f y unos de una cybershot 240x480 a 29f...
Como veras hay de todo, el tema es que cree un proyecto de 1280x720 e intente trabajar online importandolos a DNxHD 115 pero aun asi iba muy lento y se cortaba. Intente entonces importarlos por AMA para luego transcodificarlos a DNxHD 60 para luego al terminar la edicion relinkearlos a AMA.
Hice unas pruebas con los 1920x1080 a 24f y funciono perfectamente, pero al querer transcodificar el resto de archivos me aparece un letrero que dice que no voy a poder relinkearlos ni hacer batch import mas adelante... no se muy bien que hacer ahora.

En que me conviene crear el proyecto?? y si lo edito y lo exporto con el DNxHD 36 se vera muy mal para vimeo? puedo exportarlo en ese codec AVC 100 intraframe?? cual es la diferencia con los DNxHD

Muchass Graciass por leer y responder!!
Saludos!!

pvalero
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD Empty Re: Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD

Mensaje  Agux Miér Jul 03, 2013 2:29 pm

En mi opinión, deberías importarlo todo a la misma calidad y velocidad de frames, 1280x720 es un tamaño intermedio aceptable para los diferentes tamaños que tienes.
DNxHD 36 va ha estar bien para cualquier cosa. Por AMA te encuentras con los problemas de relink, distintas velocidades y calidades, eso baja la velocidad de trabajo, importando puedes trabajar en baja y recapturar (bath import) en alta, como toda la vida.

puedo exportarlo en ese codec AVC 100 intraframe??, creo que no, yo he tenido problemas a veces al importar en un tipo de códec como AVC o algún otro cuya salida es muy especifica, y no te deja exportarlo. Es decir, sólo funciona para máquinas (¿XDCAM?), porque esa codificación no se usa para otra cosa.

Si lo que quieres es subirlo a Vimeo, por lo que he leido, lo suyo es .mp4, H264 a máx 5000 kb/s, 1080 ó 720 dá igual.

Te dejo este link http://community.avid.com/forums/t/91404.aspx y podrás sacar tus propias conclusiones respecto a la diferencia de los codecs.

Espero haberte ayudado, y ya sabéis, si en algo me he equivocado, rectificarlo por favor.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD Empty Batch import

Mensaje  pvalero Miér Jul 03, 2013 4:01 pm

Agux Gracias por tu respuesta, por ahora paro entonces de importar archivos AVC 100 intra.
Te queria preguntar porque si trabajo con un proyecto 1280x720 a 720p/23,9746 las opciones que me da para importar
mas bajas son la AVC 100 intra y la DNxHD 60, en cambio si trabajo a 1920x1080 me deja seleccionar la DNxHD 36 a la hora de importar. Para poder entonces trabajar con este codec mas liviano me conviene hacer un proyecto de 1920???
Otra cosa cuando tenga terminada la edicion, el batch import, hago en click contrario sobre la secuencia y me pregunta si quiero only offline media o all clips. Selecciono entonces All clips o si he borrado la media selecciono only offline media y por ejemplo hacerlo a DNxHD 60. Resulta que cuando termina me ha creado nuevos clips de los archivos completos que utilize para la secuencia, no me crea una nueva secuencia...
Que estoy haciendo mal??, no habia hecho batch import antes.

Te agradezco mucho tu ayuda!

pvalero
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD Empty Re: Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD

Mensaje  Agux Miér Jul 03, 2013 5:16 pm

A 720p cógete el DNxHD60. La cuestión que tienes que entender es que a más tamaño de formato más pesan los media, por lo que más hay que comprimir o usar una velocidad menor, siempre pensando en la rapidez del flujo de trabajo. En este caso lo mismo sería (más o menos) 1080 a 36mb/s que 720 a 60mb/s. 720 sería el tamaño intermedio para no perder mucha calidad con los vídeos de tamaño menor.

Yo el bath import lo hago de la siguiente manera, una vez terminada la secuencia, voy a los clips marco los usados y doy a delete, me pregunta si quiero borrar los media y o los master clip, marco SÓLO este último, con lo que al volver a ver la secuencia todo aparece media offline. Vuelvo a ir a los clips usados y volviendo a marcarlos doy a botón derecho y selecciono bath import, le digo que offline clips y en la nueva ventana en Vídeo Resolution marco una más alta recaptura y todo volverá a su sitio.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD Empty Gracias!!

Mensaje  pvalero Jue Jul 04, 2013 3:24 pm

Muchas Gracias por tu ayuda!
Ya hice una prueba con un clip importado y me funciono perfecto el batch import asi como me dijiste. Smile
Una ultima consulta, pues me surgio un error al momento de estar importando toda la media en el proyecto final, llevaba varias horas importando y se ve que se trabo pues me aparecio "no responde arriba en el titulo" y se cerro. Resulta que al abrir nuevamente el proyecto no estaban los master clips en el bin en el que estaba importando. Sin embargo si voy a la raiz del disco, en los Avid Media Files esta todo el trabajo de importacion (de hecho de todas las veces que intente importar a distintos tamaños). me lleno el disco C.
Lo que queria saber es si teniendo la media ya recodificada en la carpeta, pero no teniendo los master clips puedo de alguna manera llevarlos a un bin o si debo importar todo nuevamente.

Gracias!

Paula.


pvalero
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD Empty ya lo pude hacer con el Media Tools!!!

Mensaje  pvalero Jue Jul 04, 2013 3:42 pm

Ya recupere los masters clips desde Media Tools! Smile, espero no tener mas problemas con el proyecto
Muchas Gracias por todo! que bueno que esta este foro!

Un saludo!!

Paula

pvalero
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

proyecto - Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD Empty Re: Ayuda! Trabajar con distintos formatos en un mismo proyecto HD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.