aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


derrepente no consigo añadir keyframes???

2 participantes

Ir abajo

añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? Empty derrepente no consigo añadir keyframes???

Mensaje  lirel Mar Abr 09, 2013 4:49 am

No se si es porque eso ha cambiado del avid 5 al 6. Ahora tengo el 6 y la verdad que no consigo añadir keyframes a la pista de audio para modificarla como siempre he hecho....seguramente sera una tonteria y me estoy olvidando de activar algo...pero creo que esto era diferente en el 5...?

llevo un tiempo en esto del avid y nunca habia tenido problemas con añadir keyframes....antes me suena que habia que tener activada la opcion gain clip...pero ahora la activo y aun asi no me deja añadir keyframes para modificar la pista de audio

alguien se le puede ocurrir que estoy haciendo mal???
un saludo y muchas gracias!!

lirel
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? Empty Re: derrepente no consigo añadir keyframes???

Mensaje  Agux Mar Abr 09, 2013 4:35 pm

Aparte del Clip Gain o el Volumen debes activar este icono que significa, trabajar con keyframes.

añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? Keyframes

Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? Empty Re: derrepente no consigo añadir keyframes???

Mensaje  lirel Mar Abr 09, 2013 11:03 pm

Hola!!

ya lo he solucionado!

tenia que activar volume en la pista....mi memoria no es muy mala pero juraria que en el 5 eso no es asi....que con el clip gain ya vale, mientras que aqui sin el volume activado no me añade keyframes...

muchas gracias agux!!! el que me indicas lo tenia activado y por eso me estaba volviendo loco...era volume lo que me faltaba

muchas gracias x tu tiempo y ayuda!!!

un saludo

lirel
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? Empty Re: derrepente no consigo añadir keyframes???

Mensaje  Agux Miér Abr 10, 2013 10:25 am

A mandar.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

añadir - derrepente no consigo añadir keyframes??? Empty Re: derrepente no consigo añadir keyframes???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.