Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Preguntas sobre Avid que no se responder
4 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas sobre Avid que no se responder
Hola, soy una estudiante de Comunicación Audiovisual y esta semana tendré un examen teórico de Edición de video con Avid. El examen será tipo test, y hay ciertas preguntas, que por más que reviso el programa no sé responder. Me gustaría que por favor me ayudáseis a resolverlas. Son las siguientes:
-¿Qué proceso seguirías para realizar el copiado de un proyecto y su media en un entorno Avid?
a.Consolidaría toda la media y después realizaría una copia del proyecto.
b.Realizaría una copia del proyecto y después copiaría toda la media contenida en la carpeta MXF files.
c. Arrastraría la carpeta de MXF files y después copiaría sólo los bins que contienen los brutos.
d. Con el asistente de Windows.
-Qué ocurriría si dos equipos de trabajo están trabajando en un mismo proyecto alojado en un servidor compartido e intentan crear una secuencia en el mismo bin?
a.El sistema crearía un segundo bin con el apéndice.new
b.El bin aparecería como bloqueado para uno de los dos equipos
c. Se crearían dos secuencias con el mismo nombre
d. El sistema crearía una segunda secuencia con el apéndice.new
-¿Cuál es el setting de Avid en el que se configura la gestión de los datos creados que no se almacenan en la carpeta de proyecto?
a.Rendermode
b.Time line
c. Media Creation
d. Video display
-Cuando duplicamos un clip...
a.El espacio en disco necesario aumenta el peso del clip.
b. No aumenta el espacio en disco.
c. El espacio en disco aumenta justo la mitad de cuando el clip fue creado.
d. Sólo aumenta la información almacenada en la carpeta de proyecto.
-¿Existe alguna herramienta que evite que se altere la sincronía entre las pistas de audio y las de video de un mismo clip?