Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Preguntas sobre Avid que no se responder
4 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas sobre Avid que no se responder
Hola, soy una estudiante de Comunicación Audiovisual y esta semana tendré un examen teórico de Edición de video con Avid. El examen será tipo test, y hay ciertas preguntas, que por más que reviso el programa no sé responder. Me gustaría que por favor me ayudáseis a resolverlas. Son las siguientes:
-¿Qué proceso seguirías para realizar el copiado de un proyecto y su media en un entorno Avid?
a.Consolidaría toda la media y después realizaría una copia del proyecto.
b.Realizaría una copia del proyecto y después copiaría toda la media contenida en la carpeta MXF files.
c. Arrastraría la carpeta de MXF files y después copiaría sólo los bins que contienen los brutos.
d. Con el asistente de Windows.
-Qué ocurriría si dos equipos de trabajo están trabajando en un mismo proyecto alojado en un servidor compartido e intentan crear una secuencia en el mismo bin?
a.El sistema crearía un segundo bin con el apéndice.new
b.El bin aparecería como bloqueado para uno de los dos equipos
c. Se crearían dos secuencias con el mismo nombre
d. El sistema crearía una segunda secuencia con el apéndice.new
-¿Cuál es el setting de Avid en el que se configura la gestión de los datos creados que no se almacenan en la carpeta de proyecto?
a.Rendermode
b.Time line
c. Media Creation
d. Video display
-Cuando duplicamos un clip...
a.El espacio en disco necesario aumenta el peso del clip.
b. No aumenta el espacio en disco.
c. El espacio en disco aumenta justo la mitad de cuando el clip fue creado.
d. Sólo aumenta la información almacenada en la carpeta de proyecto.
-¿Existe alguna herramienta que evite que se altere la sincronía entre las pistas de audio y las de video de un mismo clip?
a. Sí, en el audio tool
b. No, pero estaría bien que la incluyesen
c. Sí, en el timeline
d.Sí solo en la última version del Media Composer.
Os agradecería enormemente que me pudieseis ayudar. Os felicito por la página.
¡Muchas gracias!
-¿Qué proceso seguirías para realizar el copiado de un proyecto y su media en un entorno Avid?
a.Consolidaría toda la media y después realizaría una copia del proyecto.
b.Realizaría una copia del proyecto y después copiaría toda la media contenida en la carpeta MXF files.
c. Arrastraría la carpeta de MXF files y después copiaría sólo los bins que contienen los brutos.
d. Con el asistente de Windows.
-Qué ocurriría si dos equipos de trabajo están trabajando en un mismo proyecto alojado en un servidor compartido e intentan crear una secuencia en el mismo bin?
a.El sistema crearía un segundo bin con el apéndice.new
b.El bin aparecería como bloqueado para uno de los dos equipos
c. Se crearían dos secuencias con el mismo nombre
d. El sistema crearía una segunda secuencia con el apéndice.new
-¿Cuál es el setting de Avid en el que se configura la gestión de los datos creados que no se almacenan en la carpeta de proyecto?
a.Rendermode
b.Time line
c. Media Creation
d. Video display
-Cuando duplicamos un clip...
a.El espacio en disco necesario aumenta el peso del clip.
b. No aumenta el espacio en disco.
c. El espacio en disco aumenta justo la mitad de cuando el clip fue creado.
d. Sólo aumenta la información almacenada en la carpeta de proyecto.
-¿Existe alguna herramienta que evite que se altere la sincronía entre las pistas de audio y las de video de un mismo clip?
a. Sí, en el audio tool
b. No, pero estaría bien que la incluyesen
c. Sí, en el timeline
d.Sí solo en la última version del Media Composer.
Os agradecería enormemente que me pudieseis ayudar. Os felicito por la página.
¡Muchas gracias!
RaquelZ- Becario
Re: Preguntas sobre Avid que no se responder
¿Avid paga a la universidad para que incluyan sus programas en las asignaturas?, ¿como se llama la asignatura, Avid y el desarrollo de como te vamos a sacar la pasta?.
Yo creo que:
1.b (pensando que solo tienes 1 proyecto, si tienes dos o más te lo copias todo).
2.c esto es trabajar en nido, de por si Avid te deja nombrar de la misma manera en el mismo bin las secuencias que quieras, es tu problema si te lias después, dos equipos mismo bin mismo proyecto debería ser así ¿no?. El problema es si tiran del mismo bruto.
3.c
4.d
5.c está justo encima del cuadro de insertar, desplazar, etc...
A ver que dicen los senseis del Avid Hurti y Seneka, alguna habré acertado ¿no?.
Yo creo que:
1.b (pensando que solo tienes 1 proyecto, si tienes dos o más te lo copias todo).
2.c esto es trabajar en nido, de por si Avid te deja nombrar de la misma manera en el mismo bin las secuencias que quieras, es tu problema si te lias después, dos equipos mismo bin mismo proyecto debería ser así ¿no?. El problema es si tiran del mismo bruto.
3.c
4.d
5.c está justo encima del cuadro de insertar, desplazar, etc...
A ver que dicen los senseis del Avid Hurti y Seneka, alguna habré acertado ¿no?.
Agux- Realizador
1. Utilizaria otros metodos mas sencillos como este y mandaria mi profe a paseo por no estar al loro...
Utiliza el consolidate (opcion A) si en la pregunta te dicen de copiar solo lo que utilia el projecto. Te dejo el texto en ingles del avid que te lo explica...
Creo que el profe, preferiria que le dijeras la A que es la mas tecnica
2 B..Cuando he editado con varias maquinas en el mismo servidor, ya sea porque los informaticos han puesto ciertas limitaciones o por el avid, pero el projecto queda lectura/escritura para el primero que lo abre y lectura para el resto. Esto es interesante porque Agux parece que si tiene acceso mientras en Canal9 esta todo bloqueado. A ver Hurti que opina
3 C
4 D
5 C...esta imagen te dejara claro que herramienta realiza el sync en la version 6. en la 4 y 5 esta a la izquierda de la pista
- Código:
http://aprendeavid.activoforo.com/t465-mdv-avid-utilidad-para-mover-proyectos-completos-entre-ordenadores
Utiliza el consolidate (opcion A) si en la pregunta te dicen de copiar solo lo que utilia el projecto. Te dejo el texto en ingles del avid que te lo explica...
- Código:
Using the Consolidate feature has the advantage of copying only the amount of media necessary; you save only the sequences and clips used in the project. For example, when you consolidate a sequence, the system copies only the portions of media files edited into the sequence, and creates new master clips for each clip
Creo que el profe, preferiria que le dijeras la A que es la mas tecnica
2 B..Cuando he editado con varias maquinas en el mismo servidor, ya sea porque los informaticos han puesto ciertas limitaciones o por el avid, pero el projecto queda lectura/escritura para el primero que lo abre y lectura para el resto. Esto es interesante porque Agux parece que si tiene acceso mientras en Canal9 esta todo bloqueado. A ver Hurti que opina
3 C
4 D
5 C...esta imagen te dejara claro que herramienta realiza el sync en la version 6. en la 4 y 5 esta a la izquierda de la pista
seneka- Realizador
1. Yo opino que la A también (Pero mandaría al profe a paseo también como Séneka), la b si sólo tienes un proyecto y no es muy gordo.
2. B, los dos podrían crear una secuencia pero sólo uno puede salvar el bin, el otro queda bloqueado (con el candadito de los coj....).
3. C
4. D
5. C
¿He aprobao?
2. B, los dos podrían crear una secuencia pero sólo uno puede salvar el bin, el otro queda bloqueado (con el candadito de los coj....).
3. C
4. D
5. C
¿He aprobao?
Hurti- Director
Muchas gracias gente! Me habéis servido de mucha ayuda! Felicitaciones por vuestra sabiduría.
RaquelZ- Becario