Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Como insertar en medio de clips, un espacio vacio?
3 participantes
Página 1 de 1.
Como insertar en medio de clips, un espacio vacio?
Buenas!
Estuve buscando por Google y por el buscandor del foro pero no encontré mucha respuesta a mi duda y me decidí a preguntar... quizá no especifico bien al buscar.
Quisiera insertar un clip vacío o unos 10 segundos en mi timeline, enmedio de otros clips.
Osea, un hueco vacio en tal minuto del timeline y que me desplace todos los clips de todas las pistas.
Gracias! ;-)
Estuve buscando por Google y por el buscandor del foro pero no encontré mucha respuesta a mi duda y me decidí a preguntar... quizá no especifico bien al buscar.
Quisiera insertar un clip vacío o unos 10 segundos en mi timeline, enmedio de otros clips.
Osea, un hueco vacio en tal minuto del timeline y que me desplace todos los clips de todas las pistas.
Gracias! ;-)
Aviz- Pegaplanos
Re: Como insertar en medio de clips, un espacio vacio?
Se encuentra en el menú desplegable de la ventana del monitor fuente. Sólo tienes que pulsar sobre el icono de clip y seleccionar "load Filler". Te cargará un negro en el monitor fuente, dale una duración de diez segundos con un IN y OUT y grabarlo en tu secuencia entre los dos clips.
seneka- Realizador
Re: Como insertar en medio de clips, un espacio vacio?
Pata insertar un espacio en Avid tienes que hacer esto:
-Pulsa control+A para seleccionar todas las pistas tanto de audio como de video
-En la ventana de previo en la esquina superior izquierda veras el simbolo del clip con el titulo del clip que este cargado,despliega el menu que hay y selecciona la opcion "Load Filler".La pantalla de previo se te pondra en negro y veras que el titulo del clip que te aparce ahora es "Filler"
-Marcas una entrada y una salida (I y O) para delimitar cuanto tiempo de ese filler vas a querer insertar en tu time line.
-Ya en tu timeline marca el punto de entrada donde quieres insertar el filler,osea el espacio en negro,lo puedes hace maracndo entrada con I o simplemente poner el marcador que te indica en que parte de la time line estas y pulsa la letra V,asi insertaras el negro en todad las pistas selecionadas.
-Pulsa control+A para seleccionar todas las pistas tanto de audio como de video
-En la ventana de previo en la esquina superior izquierda veras el simbolo del clip con el titulo del clip que este cargado,despliega el menu que hay y selecciona la opcion "Load Filler".La pantalla de previo se te pondra en negro y veras que el titulo del clip que te aparce ahora es "Filler"
-Marcas una entrada y una salida (I y O) para delimitar cuanto tiempo de ese filler vas a querer insertar en tu time line.
-Ya en tu timeline marca el punto de entrada donde quieres insertar el filler,osea el espacio en negro,lo puedes hace maracndo entrada con I o simplemente poner el marcador que te indica en que parte de la time line estas y pulsa la letra V,asi insertaras el negro en todad las pistas selecionadas.
MikeGamo- Editor
Graaaaacias!!
Seneka y MikeGamo, mil gracias! llevo todo un día para hacer eso.
De verás que gracias!! Por la explicación y la captura, me ha quedado claro y me ha servido mucho...
Thaaaankss!!
:-D
De verás que gracias!! Por la explicación y la captura, me ha quedado claro y me ha servido mucho...
Thaaaankss!!
:-D
Aviz- Pegaplanos