aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


problema al instalar Avid Media Composer 5.5

3 participantes

Ir abajo

composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 Empty problema al instalar Avid Media Composer 5.5

Mensaje  alexFT Mar Mayo 29, 2012 6:46 pm

hola amigos, mi problema es el siguiente tengo una pc con windows 7 ultimate sp1 a 64bit y cuando trato de instalar avid 5.5 me salen los sgtes errores
microsof visual c ++2008 redistribuible sp1 (x86)
pace interlok 64 bit driver
avid 64bit driver
mojo and adrenaline64bit driver
y realmente no se que es esto pk anteriormente tenia instalado el Avid M Composer 3 sin ningun problema, por favor si me pueden ayudar

alexFT
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 Empty Re: problema al instalar Avid Media Composer 5.5

Mensaje  seneka Miér Mayo 30, 2012 4:40 pm

Los errores que comentas, salvo el vistual c++, vienen de los drivers para 64bits, tanto del avid como del modulo de proteccion del avid, ¿te has bajado el instalador de la pagina oficial de avid? ¿has eliminado todo el rastro del mc3? yo te recomendaria, formatear el ordenador e instalar el windows limpio a ver que controlador de esta dando problemas, o incluso bajar la mc6.1.1 que es nativa de 64bits e incluye muchas mejoras en la edicion
Prueba tambien a bajar el c++ por si era una version de alguna pagina y no lo tienes completo.
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 Empty Re: problema al instalar Avid Media Composer 5.5

Mensaje  Ferdinandsound Dom Jul 15, 2012 10:19 am

fijate bien, dentro de las carpetas del media composer que haz bajado hay una que se llama preinstalled o algo similar, ahi tienes los ejecutables para instalar lo que te pide la instalacion. Ejecutalos, instala y podras instalar sin problemas. bajando de microsoft u otros sitios lo que te pide, muy probablemente no te funcione. Lo mismo sucede con el mc6.01

Ferdinandsound
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

composer - problema al instalar Avid Media Composer 5.5 Empty Re: problema al instalar Avid Media Composer 5.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.