Últimos temas
Mejores posteadores
Hurti | ||||
seneka | ||||
Agux | ||||
fink | ||||
planetaoceano | ||||
jordani | ||||
Juanjete | ||||
chusmi99 | ||||
playrecmedia | ||||
profugo |
Buscar
Recaptura en multicamara
3 participantes
Página 1 de 1.
Recaptura en multicamara
Hola amigos.
Tengo un problema, bueno mas bien no se como hacerlo. Me explico, he editado un proyecto en multicamara en baja calidad, y ahora que he terminado me gustaría recapturar los clips en alta, pero ojo solo las partes que he utilizado. Ya que si utilizo el decompose despues tengo que volver a capturar las cintas completas. A ver si me podeis hechar una mano y gracias ante todo.
Tengo un problema, bueno mas bien no se como hacerlo. Me explico, he editado un proyecto en multicamara en baja calidad, y ahora que he terminado me gustaría recapturar los clips en alta, pero ojo solo las partes que he utilizado. Ya que si utilizo el decompose despues tengo que volver a capturar las cintas completas. A ver si me podeis hechar una mano y gracias ante todo.
profugo- Realizador
Re: Recaptura en multicamara
Creo que no tendras más remedio que recapturar todo, ami también me paso algo muy similar un proyecto multicamara y no me quedo más remedio. Lo único que se me ocurre es si la primera captura la hicistes con tc o sin ellos, capturando con TC puede que tenga solución.
Andreu- Pegaplanos
Re: Recaptura en multicamara
Andreu tiene razón, si los has hecho sin código, sólo podrás recapturandolo todo, pero si lo has hecho con TC, debes ir a Media Tool, y borrar los archivos. Después marcar la secuencia final y decirle Batch Capture, despues te sadrá el cuadro de Capture Tool y encima otro que te pregunta varias cosas (solo los offline, limites de tiempo,...), marca todo y acepta. A partir de ahí te debería de pedir cintas. Para este proceso yo aconsejo crear un bin de trabajo, y meter ahí una copia de la secuencia que quieres recuperar. En ese Bin al recapturar se crean los clips nuevos. Haz una prueba y veras como no es complicado, acojona pero es fácil.
Agux- Realizador