aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


archivos mxf panasonic p200

4 participantes

Ir abajo

ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 Empty archivos mxf panasonic p200

Mensaje  Rita Mar Mayo 19, 2009 1:59 pm

Hola.
En primer lugar, deciros que me encanta esta página. Entré hace poco y fue todo un descubrimiento. Muchas gracias por vuestros consejos.

Bien, pues mi problemilla es el siguiente. Trabajo con el Media Composer Adrenaline V.2.6.4 (sí, está algo desfasada, pero me sería imposible meter ahora la v.3 porque tengo otro proyecto más en el avid). Voy a empezar a montar un documental que se ha grabado con la panasonic P200. Me han traído unos discos duros, no las tarjetas, que se fueron volcando a estos discos durante el rodaje. Este volcado no lo he controlado yo, sino otra empresa. Lo que hizo esta empresa es pasar los archivos a final cut, generar unos .mov. Así que me encuentro en los discos duros con: los .mxf originales de la tarjeta y los .mov. Evidentemente, los .mov no me los deja importar (los abre, pero sólo hay blanco, problema de codec), y los .mxf tampoco (lo que hago es copiarlo al ordenador y luego importarlo directamente ("you can not import this file to a bin. See transferring files...")

Bueno, pues eso es básicamente lo que me pasa. Muchas gracias a todos.

Rita
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 Empty Re: archivos mxf panasonic p200

Mensaje  seneka Mar Mayo 19, 2009 2:14 pm

Haz estas pruebas...
1. Importa al avid un mov y bajalo al timeline, luego le aplicas el "matte key" y le inviertes el alpha..
2. Mira con que codec esta comprimido el mov e instalalo. el videolan es una buena opcion para ver esta informacion (ctrl+i cuando reproduces el mov)
3. Crea estos directorios en el disco duro donde piensas tener todo los videos...--->"Avid MediaFiles"-->"MXF"-->"1" y copia todos los xmf a esa ruta pero no los mdb, en caso de que existieran. Luego arranca el avid y deja que vuelva a crear la base de datos..Esto es lo ideal si te han proporcionado un projecto o al menos un bin para que se relinke.

Si todo esto falla, ya no se me ocurren mas cosas Sad
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 Empty Re: archivos mxf panasonic p200

Mensaje  Rita Mar Mayo 19, 2009 3:03 pm

gracias, seneka. Creo que nanai, que la versión de mi avid no soporta archivos de la p2 y se acabó.

Creo que al final mis jefes se van a estirar y comprar la última versión. Una pregunta: alguien ha actualizado el avid media composer sin borrar los archivos de vídeo de la anterior versión?. Es decir: haciendo sólo un backup de los archivos de c/ (settings, bins...), pero dejando los archivos mxf en su carpeta correspondiente (Avid MediaFiles/mxf), para luego reimportarlos?. Es que realmente me sería imposible hacer un backup de todo lo que tengo ahí metido. Sí, suena muuuuy peligroso.

Un saludo y gracias otra vez.

Rita
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 Empty Re: archivos mxf panasonic p200

Mensaje  fallelo Mar Mayo 19, 2009 4:29 pm

... yo he realizado actualizaciones entre versiones de media composer con archivos de media en disco duro ( que no en el mismo disco del directorio C) y no he tenido problemas despues al abrir el avid con su nueva version... ten la precaucion tambien de no borrar la carpeta avid projects y si quieres tambien la de avid attic... aunque estas no te las borra por defecto al desitalar...

... en cuanto a trabajar con P2 en tu version creo que estas en lo cierto... la minima que soporta estos archivos creo recordar que era la v 2.7

fallelo
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 Empty Re: archivos mxf panasonic p200

Mensaje  planetaoceano Dom Mayo 24, 2009 5:28 am

Hola gente aprovechando sus consejos, como se checa eso de los codec, es algo que no le se , y ahora que leia a SENEKA , si puedes ampliar el tema , con peras y manzanas Very Happy porfa . GRACIAS saludos


Última edición por planetaoceano el Lun Mayo 25, 2009 7:10 am, editado 1 vez
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 Empty Re: archivos mxf panasonic p200

Mensaje  seneka Lun Mayo 25, 2009 12:50 am

¿?¿?
Primero decirte que lo que comente del videolan es una opcion..
Hay otros programas que hacen exactamente lo mismo como el gordian knot, pero a mi me gusta mas el videolan pues ademas de reproducir, lee la metadata, comprime, puede "reproducir cadenas de television" (muy usado para ver futbol de pago jejej) en fin, no me enrollo mas...
Abres el videolan y le sueltas la peli que quieras ver su codec...cuando empiece la reproduccion, la das a control+i y se te abrira una ventana con varias pestañas...vas a "informacion detallada" y te dira que codec usa de video, de audio, los fps, la resolucion del video y la duracion.
No hay mas secretos Smile

PD: no publicito videolan jeje...
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 Empty Re: archivos mxf panasonic p200

Mensaje  planetaoceano Lun Mayo 25, 2009 7:09 am

Okas , me pongo a darle y comento . GRACIAS
planetaoceano
planetaoceano
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

ARCHIVOS - archivos mxf panasonic p200 Empty Re: archivos mxf panasonic p200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.