aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Como acelerar la velocidad de importacion? EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Como acelerar la velocidad de importacion?

2 participantes

Ir abajo

Como acelerar la velocidad de importacion? Empty Como acelerar la velocidad de importacion?

Mensaje  Learterix Miér Jun 28, 2017 10:56 pm

Hola, me acabo de registrar por que quiero saber si hay alguna forma de acelerar la velocidad de importacion de los videos.
Tengo un AMD FX 8320e de 8 nucleos 8 hilos, 8 gb de ram ddr3 y una placa de video nvidia gtx 1050ti, y estoy usando el avid 6

La cuestion es que solo esta usando un nucleo de mi micro, y los demas apenas que se mueven, y tengo que importar varios videos para un proyecto, uno de ellos es un video de una hora y un poco mas. Son videos 480p 4:3, que los estoy pasando a 720p 16:9 pero sin estirar, deformar o recortar la imagen.

Como puedo hacer para que avid aproveche toda la potencia de mi micro?

Con la version mas nueva funcionará mejor?

Será que elegí mal el codec?

Desde ya les agradezco mucho.

Learterix
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Como acelerar la velocidad de importacion? Empty Re: Como acelerar la velocidad de importacion?

Mensaje  seneka Jue Jun 29, 2017 12:35 am

Tu micro es de 64 bits, con lo que podrias poner una version de 64bits sin problema.
En cuanto acelerar la importacion, me temo que es cuestion de hardware... micro mas potente, discos duros SSD o bien linkar con AMA y trabajar sin recodificar.
Si a esto, le unes que encima estan estirando la imagen, es normal que el proceso sea largo.
Paciencia compañero!
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Como acelerar la velocidad de importacion? Empty Re: Como acelerar la velocidad de importacion?

Mensaje  Learterix Jue Jun 29, 2017 8:27 am

Gracias por responder tan rápido.
Yo creo que estoy usando una version de 64 bits del programa, pero me voy a fijar.

Por el momento voy a usar el link con AMA

Learterix
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Como acelerar la velocidad de importacion? Empty Re: Como acelerar la velocidad de importacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.