aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer

3 participantes

Ir abajo

AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer Empty Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer

Mensaje  Hurti Mar Mar 07, 2017 9:42 pm

Aquí tenéis un nuevo vídeo tutorial con una serie de consejos y configuraciones que os permitirán acelerar vuestro flujo de trabajo en Avid. Entre otros configuraremos el teclado de modo avanzado y aprenderemos a realizar varios tipos de plantillas en el timeline. Espero que os guste.

Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer Empty Re: Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer

Mensaje  radik Miér Dic 13, 2017 5:38 pm

Muy buen video.Me gustaría preguntarte por un atajo de teclao que no encuentro y que me ahorraría muchisimo tiempo.

Como seleccionas una o dos pistas concretas cuando tengo todas las demas activas y no tener que ir desactivando una a una..No se si me explico.

Muchas gracias

radik
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer Empty Re: Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer

Mensaje  seneka Jue Dic 14, 2017 5:32 pm

Mmm, no lo he entendido muy bien, pero, por ejemplo, para activar o desactivar pistas de audio, los pasos serian configurar mediante la "command palette" y asignar cada pista de audio a una tecla. De esta forma se activaria o desactivaria dicha pista de audio con el boton asignado.
¿es lo que querias?
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer Empty Re: Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer

Mensaje  radik Vie Dic 15, 2017 3:41 pm

Buenas.Tambien me ha servido lo de asociarlos a command palette.Te pongo un ejemplo:

Tengo 4 pistas de audio y 4 de video todas activadas.Si quiero seleccionar solo la pista 1 de video tendría que deseleccionar con las teclas " command palette" las demas pistas.
No existe otra combinación posible con el raton? y que se desactiven todas las demas y que quede la que tengas con el puntero del ratón mediante alguna combinación?

Perdona por la explicación...

Gracias por resolver dudas

Saludos!

radik
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer Empty Re: Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer

Mensaje  seneka Sáb Dic 16, 2017 2:01 pm

Tienes otra forma para activar y desactivar pistas...seria pinchar con el raton y crear un lazo alrededor de las pistas. Me explico mejor.
Te colocas encima de la ultima pista de video, por ejemplo, aprietas boton izquierdo y manteniendolo, bajas y seleccionas todas las pista que quieras activar o desactivar...sueltas el raton y veras que se abran activado/desactivado pero luego tendras que activar la pista que querias usar..

Ojo, este procedimiento tiene un efecto y es que si, por ejemplo, tenemos la pista A1 desactivada y el resto activadas, cuando seleccionemos las pistas, se desactivaran TODAS, mientras la pista A1 se activara. Vamos, que hara lo contrario siempre a como esten las pistas.

Esto es mejor que lo pongas en practica y lo veas, es mas visual que facil de explicar.

En mi caso, despues de tantos años, veo mas rapido la asignacion de teclado a las pisas y ya, insconcientemente, las seleccionas Smile
Saludos!
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer Empty Re: Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer

Mensaje  radik Mar Dic 19, 2017 1:44 am

Pues mira tu que facil con lo del ratón tambien...Me ha servido de gran ayuda.

Saludos y gracias de nuevo

radik
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer Empty Re: Agilizar el flujo de trabajo en Avid Media Composer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.