aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER Empty PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER

Mensaje  namaste Jue Feb 12, 2015 8:47 pm

Hola a tod@s, tengo un problema con las ventanas del composer, no se ve ningun video y encima se queda congelado todo lo que abro sobre ellas (ventanas, bins, clips....). El resto del programa funciona bien, lo unico que falla es el composer. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue el mismo problema.
¿Es fallo del programa??
Gracias por vuestras respuestas

namaste
Pegaplanos
Pegaplanos


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER Empty Re: PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER

Mensaje  seneka Vie Feb 13, 2015 12:51 am

Ese fallo, el de no reproducir videos en las ventanas, o reproducirlos a tirones, puede ser por...
A) la grafica no es una nvidia
B) tu tarjeta de sonido no es compatible con el avid
C) se necesita actualizar los drivers de la grafica/quicktime...

Tampoco puedo decirte mas sin saber que maquina tienes, SO, version avid, etc.... Rolling Eyes
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER Empty Me pasa lo mismo!

Mensaje  Silvercillo Dom Dic 11, 2016 8:28 pm

Después de muuuuucho buscar por fin he encontrado a alguien que le pasa lo mismo que a mí. Aunque por desgracia veo que desconectó y no buscó solución para el problema. Quería buscar un hilo ya existente para no saturar el foro con algo ya sucedido.

La respuesta que leo me da lugar a nuevas preguntas:
¿Avid SOLO funciona con nvidia? :S ¿En serio? Me parece muy de los 90 el no tener una compatibilidad más abierta. Y... ¿qué otras cosas pueden ser?

Tengo los drivers de la gráfica y el Quicktime completamente actualizados. He probado con Avid 8.3 y con Avid 8.2. Ambos reinstalados dos veces cada uno para ver si servía de algo, pero nada.

ADJUNTO IMAGEN
PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER Vglbg3

Como podéis ver le da la nostalgia de Windows98 y me deja dibujar estas composiciones tan bonitas =) Pero editar vídeo... Pues no v.v

Todo lo que dentro del programa pase por encima del composer se queda reflejado de esa forma sin importar que hagas. A parte de eso me aparece en gris si lo extiendo o lo que sea y con marcos negros donde debería aparecer el vídeo en caso de que estire SOLAMENTE hacia abajo el tamaño de éste. No sé si sirve esa info y es un poco rara... pero ahí la dejo. He tocado todas las opciones y demás (hasta el punto que podéis intuir ya... jaja) y no consigo más avances que esto que os digo.

Mi equipo:
SO: Windows 8.1 PRO (64bits)
GPU: HD Radeon 6800
CPU:AMD 6100 six-core 3.30GHz
Ram: 8gb (dos módulos de 4)
La tarjeta de sonido es la incorporada en la placa base que creo que es AMD. Y a la hora de configurarla y tal es Realtek no se qué... la verdad es que no sé muy bien qué es qué ahí. Pero el audio me lo reproduce sin problemas =)

Mil gracias por vuestra atención. Estaré al lorito de las respuestas y sugerencias y/o soluciones Smile

P.D: Ah! Los botones del composer sí que funcionan, claro. Por eso digo que sí que funciona el audio. Lo único que no funciona es poder ver lo que hay tanto en un lado como en el otro.

Silvercillo
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER Empty Re: PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER

Mensaje  seneka Miér Dic 14, 2016 9:55 pm

Pues me temo que es cosa de la grafica... aunque a partir de la version 8, avid ha dado soporte a ciertos modelos de graficas ATI, entre ellos la serie RX400 y R9, pero como no tengo ninguna ATI ya, me temo que no puedo testear y comprobar que es cierto.
Una pena, pero quien quiere editar en avid, sabe que tiene que pasar por intel y nvidia si quiere olvidarse de problemas Sad
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER Empty Re: PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER

Mensaje  Silvercillo Jue Dic 15, 2016 2:23 am

Me parten el alma. Es descorazonador Sad
Y me sorprende, la verdad! Pero bueno, cosa de ellos.

Mil millones de miles de cientos de cenicientos infinitos de gracias. Al menos voy cerrando el capítulo Avid de mi vida, mínimo hasta que vaya a renovar máquina... Momento en el cuál lo valoraré... Pero es un factor muy chirriante para mí. Kñi! Soy un poco tonto con estas cosas.

En serio, gracias de nuevo. Ojalá el post renovado le sirva a mucha gente para perder menos tiempo intentándolo.

Silvercillo
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER Empty Re: PROBLEMAS CON LA VENTANA COMPOSER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.