www.aprendeavid.com
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


AMA:PROBLEMA CON CANALES DE AUDIO MEDIA COMPOSER7.0.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMA:PROBLEMA CON CANALES DE AUDIO MEDIA COMPOSER7.0.3

Mensaje  vivomontando el Jue Mayo 08, 2014 5:51 pm

Buenos días,

Estoy trabajando con material grabado desde una SONY F55 por AMA. El codec de AMA que utilizo es el MXF, y los archivos de video vienen con 8 canales de audio y no encuentro por los settings de AMA la manera de quitar estos canales de audio. En los settings de importación de audio sí que existe la posiblidad de elegir el numero de canales de audio que vas a importar pero me temo que por AMA no existen.

De los 8 canales de audio, uno sólo contiene audio de referencia y los demás van vacíos. He intentado caparlos desde el menu de la cámara pero no hay manera.

El problema principal es que los audios que se sincronizan con estas imagenes tienen entre 3 y 6 canales de audio y al hacer los multigrupos me rellena los canales sobrantes hasta llegar a los 8 con los canales de audio vacíos de la imagen.

Realmente lo que supone es limpiar estos canales de audio dentro de la secuencia, o no pisarlos cuando se manda a una secuencia, pero quería saber si era posible quitarme este paso de limpieza de canales vacíos de audio.

Muchas gracias!!

Un saludo

vivomontando
Becario
Becario


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AMA:PROBLEMA CON CANALES DE AUDIO MEDIA COMPOSER7.0.3

Mensaje  Agux el Vie Mayo 09, 2014 10:21 am

Por AMA lo que te linka es lo que hay, como bien dices no hay opción a elegir canales. Creo que de otra manera que no sea a mano sincronizando a mano, no existe. Pero si existiera a mi también me gustaría conocerla. Yo estoy montando una peli amateur y voy plano a plano sincronizando con el forma de onda.
avatar
Agux
Realizador
Realizador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.