aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa

2 participantes

Ir abajo

importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa Empty hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa

Mensaje  lirel Jue Ene 09, 2014 8:42 pm

pues eso, que al ir a importar un par de clips para un proyecto, derrepente avid me suelta este problema....

https://2img.net/r/ihimizer/img46/6594/oy7e.jpg


y aunque le de a continuar porque realmente solo quiero la imagen, no me importa nada.... casualmente el otro dia lleve el ordenador a arreglar y estuvieron tocando un poco el software para limpiarmelo un poco....nose si tendra que ver....pero nose que hacer...


alguien sabe como lo puedo arreglar???


muchas graciass

lirel
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa Empty Re: hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa

Mensaje  seneka Sáb Ene 11, 2014 3:01 pm

Segun la foto, es un fallo del quicktime...yo bajaria el ultimo quicktime de la pagina de apple y lo instalaria..
Si dices que te han tocado el ordenador para limpiar, es muy posible que tengas uno antiguo o incompatible con alguna version de avid.
Pruebalo y nos cuentas....
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa Empty Re: hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa

Mensaje  lirel Jue Ene 30, 2014 1:20 pm

hola!!

pues instale el quicktime y me seguia pasando...he cambiado el tipo de DN x HD MXF y dejo de pasarme....porque? no lo se....


pero muchas gracias por la respuesta!!!

lirel
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa Empty Re: hola!! me da un fallo al importar que no me habia dado nunca!! ayuuda porfa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.