www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

URGENTE AYUDA POR FAVOOOR!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE AYUDA POR FAVOOOR!!!

Mensaje  SARAGL100 el Mar Oct 08, 2013 1:55 pm

Hola a todos!!

Necesito saber si con Avid Media Composer hay alguna opción de dividir la pantalla en 3, y que en cada división se vea un video diferente. Es algo así como que entra un chico por la izquierda, se para y pasa a la pantalla siguiente, que es la de enmedio y entra una chica por la pantalla de la derecha... me explico?

os dejo un video para que me entendáis mejor! Vale, pues la página no me deja enviar links porque soy una nueva usuaria... bueno, si alguien quiere ayudarme que busque en youtube DR&N S:S2013. Para que os hagáis una idea!

Muchas gracias de antemano y os ruego que si alguno me puede contestar pronto lo agradecería en el alma... estoy agobiada y no me han dado mucho margen de entrega.

gracias!!

SARAGL100
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Re: URGENTE AYUDA POR FAVOOOR!!!

Mensaje  Hurti el Mar Oct 08, 2013 3:18 pm

Hola.

El efecto que buscas es el 3dWarp, que está en la ventana de efectos en el apartado blend, pero no te va a hacer automáticamente lo que buscas, tienes que componerlo tú. Tendrás que colocar un clip de vídeo superpuesto en cada pista (V1, V2 y V3) y luego con la opción crop, recortar las ventanas y moverlo a la parte de la pantalla que quieras.

Suerte con tu proyecto.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  SARAGL100 el Miér Oct 09, 2013 12:17 pm

Muchas gracias de verdad!!! muy amable Smile

SARAGL100
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Mensaje  planetaoceano el Jue Oct 10, 2013 2:22 am

Como te comento el buen Hurti es la solución, aunque también puedes hacerlo de otra manera , es la ventaja del Avid, nos deja crear y pensar. Very Happy 

Otra forma sería que, en tus videos (ya en tu timeline) a cada fragmento le pongas y; jales un Fx c/u , de picture & picture, y entras a los parámetros o editor de FX y allí recortas, o cropeas lo que necesitas y posteriormente posicionas en donde lo quieres colocar. De esta manera puedes hacer las pistas que quieras.

Saludos Very Happy

planetaoceano
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba