www.aprendeavid.com
Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

AVCHD 1080p50 - Avid no responde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVCHD 1080p50 - Avid no responde

Mensaje  Agux el Lun Sep 09, 2013 11:40 am

Me ha llegado un material en .MTS con codec AVCHD 1080p50 y cuando lo linko por AMA en el Avid 7 este se cuelga, he intentado trascodificarlo con todo y nada lo maneja, me estoy quedando sin ideas la verdad, ¿alguien sabe algo al respecto de este tipo de archivos?.
Agux
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Re: AVCHD 1080p50 - Avid no responde

Mensaje  Agux el Lun Sep 09, 2013 11:51 am

Me respondo a mi mismo, el Sorenson 9 puede trascodificarlo. Aún así no entiendo por qué le pasa esto al Avid.
Agux
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  seneka el Lun Sep 09, 2013 1:56 pm

En el avid 6.5.3, he importado material de este tipo y no he tenido problemas, tal vez ¿algun bug del 7?
Pasame un sample y te digo si me dan a mi tambien problemas Very Happy

EDIT: he comprobado el sample del colega Agux y resulta que tiene un GOP variable que no se lo traga el AMA y tampoco es posible importarlo. La unica solucion pasa por hacer un transcode a un formato para el avid.
El clip provenia de una camara de fotos lumix dmc-fz200, por lo que, a falta de poder ver los menus de la camara para ver las posibilidades de grabacion en 1080, parece que sus clips son incompatibles..
Voy a colgar en la seccion de "Videos y enlaces de interes", una web donde hay samples de toda clase de camaras de video y foto para poder comprobar su calidad y ver si Avid puede con ellas, de cara a que alguien quiera comprar alguna en un futuro jejej

Última edición por seneka el Mar Sep 10, 2013 1:38 pm, editado 2 veces (Razón : añadir solucion)
seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba