aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Marker en los cortes de las imagenes capturadas EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Marker en los cortes de las imagenes capturadas

2 participantes

Ir abajo

Marker en los cortes de las imagenes capturadas Empty Marker en los cortes de las imagenes capturadas

Mensaje  jorval Miér Jun 19, 2013 9:21 pm

Desde hace años edito en avid y siempre capturo el material via fireworks y hasta hace poco siempre la captura de las imágenes me hacia los marker en cada corte de imagen, desde hace aproximadamente un mes me dejo de hacer los marker y con la misma cámara y forma de digitalizar, quisiera saber que tengo que hacer para que a la hora de capturar las imágenes me ponga un marker en cada corte, claro está que en los setting de captura está activado sin embargo no funciona, con otras cámaras funciona perfectamente.
 
Muchas Gracias.

jorval
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Marker en los cortes de las imagenes capturadas Empty Re: Marker en los cortes de las imagenes capturadas

Mensaje  Hurti Jue Jun 20, 2013 10:12 am

Supongo que querrás decir vía firewire. Pues si tienes la opción de Add locators en los capture settings y con las otras cámaras te funciona puede que el problema lo tengas en la configuración de la cámara. ¿Has cambiado algún setting de TC en la cámara? ¿Tienes activada la pista de tc al capturar en Avid?
Hurti
Hurti
Director
Director


Volver arriba Ir abajo

Marker en los cortes de las imagenes capturadas Empty Re: Marker en los cortes de las imagenes capturadas

Mensaje  jorval Jue Jun 20, 2013 4:22 pm

Exacto firewire, lo escribí mal, si esta activada la opción de Add locators, la pista del TC también esta activada al capturar al avid, en la cámara no se ha cambiado nada a no ser que se haya cambiado algo accidentalmente, y la pregunta es que setting debo revisar en la cámara que pueda solucionar el problema?
 
Muchísimas gracias.

jorval
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Marker en los cortes de las imagenes capturadas Empty Re: Marker en los cortes de las imagenes capturadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.