www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPORTAR ARCHIVOS MXF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTAR ARCHIVOS MXF

Mensaje  JosePa el Sáb Mar 23, 2013 7:26 pm

Tengo unos clip en formato .MOV, los que importe a mi AVID, pero uno de estos archivos estaba dañado y se colgo el AVID, lo reinicie y al ver el Bin donde había importado los clip's estaba vacio, al revisar la carpeta MXF los archivos estaban allí pero no se reflejaban en el Bin. Estos archivos estaba utilizando espacio en el disco, si los volvia a importar se generan nuevos archivos con el mismo nombre, por ende no los reemplaza, quise esos mismo MXF pasarlos a al AVID, no me dejo importarlos, ni arrastrarlos. Mi pregunta sería, ¿existe alguna forma de poder pasar estos archivos MXF al AVI? (el importarlos me toma mucho tiempo) es por ello que quiero saber si ese tiempo lo puedo ahorrar, o no existe la posibilidad de import?.

Les agradecería si me pudiesen ayudar

JosePa
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Re: IMPORTAR ARCHIVOS MXF

Mensaje  Hurti el Sáb Mar 23, 2013 8:54 pm

No existe una forma sencilla de recuperar esos mxf. Yo te recomiendo que los borres y los vuelvas a importar, vas a acabar antes. Esta vez lleva cuidado con el que está dañado e impórtalos poco a poco para evitar cuelgues.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  Agux el Lun Abr 08, 2013 10:34 am

Igual esta respuesta llega tarde, borra el proyecto en Avid proyect y en Avid Attic, prueba a abrir otro proyecto con el mismo formato de trabajo, crea un bin y abre el Media Tool, deberían aparecerte los mxf que anden sueltos, selecciona los media y arrastra al nuevo bin. A ver que pasa.

Agux
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba