www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Media Offline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media Offline

Mensaje  playrecmedia el Miér Feb 06, 2013 1:10 am

Hola

Me han sacado de la carpeta los archivos que tenía de un proyecto por lo que ahora me sale "media offline" cuando me muevo por el time line.
Los archivos originales están dentro del ordenador pero no sabemos como estaban en la carpeta original.

Hay alguna manera de poderlo averiguar y restablecer el proyecto tal cual como estaba al principio?

Me he explicado bien?

Graciaaaaaaaaassss!!!!!!

playrecmedia
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Re: Media Offline

Mensaje  Agux el Miér Feb 06, 2013 11:29 am

¿Te han sacado los media (mxf) de la carpeta contenedora?(que cabr....s), ¿o te han borrado los mxf?.

Si es el primer caso vuelve a meterlos en la carpeta, la dirección suele ser esta: C:(u otro disco duro, Raid o externo)/Avid MediaFiles/MXF/1 ó 2 (eso depende).

Y si es el segundo caso, marca en el Bin los archivos que tengas Off Line, clika botónderecho y dale a Batch Import, Offline Only, verás que te salen en rojo, marcalos otra vez y dale a Set File Location...navega hacia los archivos localizados y dale a importar, e Vualá, te los importa y todo volverá su sitio. affraid

Agux
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Remady el Dom Mayo 12, 2013 9:00 pm

Creo que esto me ha pasado a mi... pero yo no los he movido de su sitio los archivos originales, he hecho lo que dice Agux y me sale un mensaje "Batch Import of AMA clips/ sequences not allowed"

mecaguen ..... Shocked

Remady
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba