www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Quitar logotipo con Avid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quitar logotipo con Avid

Mensaje  Vichuvid el Lun Feb 04, 2013 5:13 am

¡Buenas!

A ver si me podéis echar una manilla. Tengo Avid Media Composer 6 y estoy empezando con él. Sé lo más básico y pretendo con vuestra ayuda e igual algún cursillo por ahí para afianzar conceptos, ir a más en la edición.

A lo que venía, tengo varios vídeos a los que me gustaría quitarles un logotipo. Me da igual la forma: borrando el mismo, cerrando plano (como se puede hacer con el Sony Vegas) haciendo zoom... pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, así que si me pudieran ayudar, me vendría de perlas.

Igualmente, si con Avid no se puede (que me extraña) pero sí de otra forma, bienvenida sea la idea Smile

Miiiiil graciaaaas

Vichuvid
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Re: Quitar logotipo con Avid

Mensaje  Hurti el Lun Feb 04, 2013 9:16 am

En este tutorial puedes aprender a utilizar los efectos, concretamente con el 3d warp puedes escalar la imagen como dices tu, es lo más básico:

http://www.aprendeavid.com/2011/06/tutorial-basico-n-7-aplicar-efectos-los.html

Y en este puedes aprender a utilizar el paint effect y clonar un trozo de imagen para tapar el logotipo, con el mismo tambien puedes desenfocarlo, ponerle un mosaico, o pintarlo de un color directamente:

http://www.aprendeavid.com/2011/07/tutorial-avanzado-4-eliminar-un-objeto.html

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Hurti
Director
Director

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vichuvid el Vie Feb 08, 2013 3:58 pm

Genial, muchiiiiisimas gracias.

Ayer lo intenté con las dos opciones. La segunda me salió bien, pero no me convence porque algo debo de hacer mal ya que no se quita del todo, la zona del logotipo queda raro.

La primera, hasta que dí con el efecto en concreto me costó, pero parece que he dado en el clavo, ya que lo que hace es hacer zoom al estilo Sony Vegas, justo lo que buscaba.

Buscaré más tutoriales en el link que me pasaste porque me interesa estos efectos, nunca viene mal saber este tipo de cosas para futuros vídeos, y sin querer ya he visto que hay muchas opciones y facilillas.

Lo dicho, muuuuchas gracias. Un saludo.

Vichuvid
Becario
Becario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba