aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
Exportar QuickTime Reference...y... EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
Exportar QuickTime Reference...y... EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
Exportar QuickTime Reference...y... EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
Exportar QuickTime Reference...y... EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
Exportar QuickTime Reference...y... EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
Exportar QuickTime Reference...y... EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
Exportar QuickTime Reference...y... EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
Exportar QuickTime Reference...y... EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
Exportar QuickTime Reference...y... EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Exportar QuickTime Reference...y...

3 participantes

Ir abajo

Exportar QuickTime Reference...y... Empty Exportar QuickTime Reference...y...

Mensaje  ULI2012 Miér Dic 26, 2012 12:32 am

Hola gente del foro!!!..., primero y ante todo me voy a presentar, mi nombre es Daniel, soy Argentino..., y estoy empezando a meterle mano al Avid Media Composer 6.5..., yo edito con Edius...,Premiere (aunque no me convence...)..., aparte estar re-perdido en el Avid..., me gusta!!..., y ya me he encontrado con tres ptoblemillas..., cuando exporto de la linea de tiempo en QuickTime Reference..., no se visualiza..., y tengo instalado el QuickTime!!!..., segundo..., intento exportar para After Effect y luego el After no me lo reconoce..., y tercero..., cuando capturo por IEE1394 la captura cada tanto se interrumpe!!!..., asi que tengo que estar pendiente todo el tiempo..., bueno..., espero que me deis una mano!!!..., y Felices Fiestas!!!

ULI2012
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

Exportar QuickTime Reference...y... Empty Re: Exportar QuickTime Reference...y...

Mensaje  seneka Miér Dic 26, 2012 6:02 pm

Vamos por partes jejeje...
cuando exporto de la linea de tiempo en QuickTime Reference..., no se visualiza..., y tengo instalado el QuickTime!!
El quicktime reference no es una exportacion propia del timeline, solo exporta ciertas piezas, como renders de audio y video y textos, para que puedas importarlos en otros programas como el sonrenson y ya exportalos a un formato directamente..
Si esperabas ver tu video conforme se exportaba, el avid no lo hace asi, jamas veras el video mientras dure la exportacion...

segundo..., intento exportar para After Effect y luego el After no me lo reconoce
Este tema y ha sido tratado, asi que te voy a dejar un link del foro donde se comentan los pasos, incluso tiene un video del procedimiento por si prefieres verlo a leerlo Smile
Código:
http://aprendeavid.activoforo.com/t714-exportar-de-avid-media-composer-6-a-after-effects-cs5

tercero..., cuando capturo por IEE1394 la captura cada tanto se interrumpe!!!..., asi que tengo que estar pendiente todo el tiempo
Esto puede ser porque haya saltos de codigos en la cinta y no hayas configurado la captura para que no haga caso de estos errores.
Echale un vistazo a esta captura y mira si tienes activado "capture across timecode breaks"
Exportar QuickTime Reference...y... Capture
Código:
http://community.avid.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Components.PostAttachments/00.00.45.47.48/Capture.jpg
Sino, ves a tus settings-->capture y cambialo.

Tambien puede ser porque tienes mas dispositivos conectados al firewire, en ese caso, desconectalos.
Otra solucion, mas que solucion es obligacion en windows7, es cambiar el controlador de Firewire de w7 al Firewire Legacy para que no de por saco las capturas..
Para esto, sigue este hilo paso por paso...
Código:
http://kc.flex-radio.com/KnowledgebaseArticle50433.aspx
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Exportar QuickTime Reference...y... Empty Re: Exportar QuickTime Reference...y...

Mensaje  Agux Miér Ene 02, 2013 7:31 pm

En la misma ventana de Capture settings tienes un limitador de tiempo de captura, si todos los clips tienen la misma exacta duración dá por seguro que es eso. Échale un ojo.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

Exportar QuickTime Reference...y... Empty Re: Exportar QuickTime Reference...y...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.