aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

2 participantes

Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  jordani Sáb Oct 27, 2012 12:30 pm

tengo una secuencia y quiero exportarlo a after effects lo he echo de la siguiente forma exportar aaf pero este archivo me sale en blanco y me dice after que no me lo reconoce...
hay alguna formula?
gracias

jordani
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  seneka Sáb Oct 27, 2012 9:01 pm

Con el after Effects Cs6, no he tenido ningun tipo de problemas, ya viene preparado para ello
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  jordani Sáb Oct 27, 2012 9:56 pm

Ok me lo bajare y probare pero cuando lo exportas al escritorio ??o al proyecto dentro de los bin ??? es que yo lo he intentado de las dos formas y me sale el archivo en blanco ????

jordani
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  seneka Dom Oct 28, 2012 1:32 pm

¿?¿?
Simplemente, selecciono el timeline, luego me voy a exportar y selecciono AAF con los parametros que me dice el AE cs6 y ya esta.
Abro el CS6, busco el AAF donde lo he creado y el AE tarda un rato segun el tamaño de los archivos, sobre unos 5 minutos me tardaba a mi y nada mas, tambien he de decir que los timelines que por ahora he importado, no eran muy complejos..rotulos y varias pistas, pero nada mas, sin correcciones de color...
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  jordani Lun Oct 29, 2012 7:07 pm

me lo puedes explicar con pantallazo ?
me exportado una secuencia en media composer aaf al escritorio despues habro after hago una composicion igual que esta secuencia 1920/1080 24p y intento importar la secuencia.... me sale la barra verde de principio a fin me da como importado pero no sale la secuencia en la composicion
gracias.......

jordani
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  jordani Lun Oct 29, 2012 7:15 pm

aqui te mando las imagenes haber si puedes echarme una manita
gracias........

jordani
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  seneka Mar Oct 30, 2012 1:05 am

Lo importante antes de exportar el AAF, es que no estes trabajando con AMA, sino, tendras que hacer el transcode antes de esos archivos. Tambien, no debes crear ningun projecto en AE, solo importar el AAF, el AE ya se encarga del resto.
Te dejo un video bastante explicativo que sera mejor que los pantallazos y ya nos cuentas....

Espero que te sirva de ayuda Wink
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  jordani Mar Oct 30, 2012 2:06 am

pedazo de tutorial que hariamos sin estos magnificos profesionales gracias seneka....
el problema que tenia que me lo importaba como archivos pero como bien dice el tutorial es pro import after effects y ahora si te sale la composicion
gracias de nuevo creo que estas a la altura del gran falele........

jordani
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  seneka Mar Oct 30, 2012 7:38 pm

jajaja, me alegro de que lo hayas solucionado Laughing
seneka
seneka
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

media - exportar de avid media composer 6 a after effects cs5 Empty Re: exportar de avid media composer 6 a after effects cs5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.