aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


error al instalar Avid Media composer en Windows 7

2 participantes

Ir abajo

composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 Empty error al instalar Avid Media composer en Windows 7

Mensaje  Jefe_Apache Mar Nov 15, 2011 10:37 pm

Buenas a todos. Mi problema es que cuando instalo Avid MC 5.5.3 ó 5.0.3 en mi Windows 7 Premium no me acaba de arrancar porque me sale el siguiente error:

Errlog_ForMC
Error [2315452454] unable to:
Create HWC_StackWalker ()

Por más que he buscado en google no me aparece nada al respecto.

¿Alguien sabe a que hace referencia dicho error?

Mi ordenador es un portatil ASUS Intel Core i7 con 6 GB de memoria, pantalla de 17,3 pulgadas, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 540M de 2 GB y dos discos duros de 500 Gb cada uno.

Gracias anticipadas.

J. A.

Jefe_Apache
Becario
Becario


Volver arriba Ir abajo

composer - error al instalar Avid Media composer en Windows 7 Empty Re: error al instalar Avid Media composer en Windows 7

Mensaje  AlejandroGH Sáb Ene 07, 2012 12:19 am

Mira te aconsejo que instales win 7 64bit ultimate o profesional ,te digo lo de los 64 bit porque es una lastima 32bit con ese micro.Por otra parte es importantisimo que actualices el windows7 una vez instalado a servicepack 1 para que te quires los errores de incompatibilidad los cuales fueron resueltos con este service pack.

Prueba y ya me diras.

AlejandroGH
Digitalizador
Digitalizador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.