aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


VINCULAR MXF SIN IMPORTAR

3 participantes

Ir abajo

importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR Empty VINCULAR MXF SIN IMPORTAR

Mensaje  ptorralva Mar Mar 15, 2011 3:07 pm

Hola que tal como están?
Mi pregunta es la siguiente, AVid media composer 3.5 ahora el productor con el que trabajo, se ha comprado una camarita HD que graba MXF, hago mi proyecto a 108/50i o 25P dependiendo como el grabe a la resolución que el graba e importo sin problemas los MXF, pero claro eso una pruebecita, miedo me da cuando traiga 80000000 clips en MXF la de dias importando que se puede pegar. Como AVID genera al capturar MXF, ¿alguien me podría decir si tengo una manera y como, sobre todo como jejeje de vincular una carpeta con todos los MXF a un nuevo proyecto y que los coja sin tener que importar? ash que largo. Yo he entrado en la carpeta de media file, que tenia 3 carpetas numeradas, la 1, 2 y 3, crre una cuarta metí los archivos pero no sé como vincularlos. Leí que con el media creation, pero COMOorrrrrrrr jejeje Bueno foreros, espero respuestas y ashh no sé que haría sin vosotros jejejeje
xaooooooooo y salu2222222222222 affraid
ptorralva
ptorralva
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR Empty MXF sin importar.

Mensaje  Agux Mar Mar 15, 2011 7:48 pm

Si no recuerdo mal, había una manera:

1. Coge los mxf y mételos en la carpeta del Avid 1, 2 o la que pueda ser.
2. Crea un proyecto con el formato de esos mxf.
3. Ábrelo y crea un Bin.
4. Vete a Media Tool y teniendo marcado el HDD donde guardaste los mxf y también el propio proyecto donde estás, dale a buscar.
5. Debe de encontrarte los mxf que has colado por ahí. Cógelos y arrástralos al Bin que has creado. Y ya está.

Pocas veces me ha salido bien, ya te lo digo.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR Empty Re: VINCULAR MXF SIN IMPORTAR

Mensaje  ptorralva Mar Mar 15, 2011 7:53 pm

Pues eso lo he probado, pero como dices, me da error a veces. Copio los mfx en una de las carpetas, con el media tools busco los mxf ordenandolos por fecha, que sino...., pero sólo me ha salido una vez, pues al copiarlos en la carpeta 1, 2 o 3 y abrir el avid, se pone a hacer scanning de los discos y me dice que error en los MXF que he pegado, que si los ignoro o quarente o algo así jajajaja si los ignoro no me aparecen y si le doy a lo otro, tampoco la verdad, me crea una carpeta de cuarentena o lo que sea jajaja y me los pone en ella, graciasssss de todas formassss a ver si se ocurre algo másssss que la vida es corta y se me va a ir importando jejejeje
ptorralva
ptorralva
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR Empty Re: VINCULAR MXF SIN IMPORTAR

Mensaje  Juanjete Sáb Mar 19, 2011 9:25 pm

Hola,soy bastante novato en todo esto,pero a mi me paso hace poco el mismo error que a ti,y al final mi problema era que me habia bajado los mxf de una FTP y no estaban completos,el avid los reconoce porque son mxf pero no los puede leer xq no están completos...no sé si te ayudará pero es todo lo que se me ocurre..
Juanjete
Juanjete
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR Empty Re: VINCULAR MXF SIN IMPORTAR

Mensaje  ptorralva Lun Mar 21, 2011 11:17 am

que va juanjete, estan completos, no son de un FTP, sino copiados de una tarjeta de camara, con todo el contenido, peso, etc..el problema es engañar al avid, sigo mirando a ver que tal, pues no creo que ahora con las nuevas cámaras digitales que graban todas o casi todas en ese formato, se capture importando con lo que tarda eso y vería algo "catetil" jeje y poco útil tener que tener la cámara para capturar, cuando van con tarjetas, que son minusculas y facil de transportar comparados con la cámara, algo tiene que existir así rápido y sin anestesia jejeje.
gracias de todas formas juanjeteeee affraid
ptorralva
ptorralva
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR Empty Re: VINCULAR MXF SIN IMPORTAR

Mensaje  Juanjete Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

joe,pues no sé...el tema es que cuando vuelcas un material en avid tienes que crear el proyecto primero con lo cual los mxf quedan vinculados a ese proyecto,si otra persona ha volcado ese material te debería dar tambien la carpeta del proyecto...

Otra cosa que se me ocurre es que borres los archivos .mdb que según tengo entendido son los media data base encargados de vincular los mxf con los clips y projectos...

Cuando lo consigas haznos saber la solución que de estas cosas se aprende...;-)
Juanjete
Juanjete
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

importar - VINCULAR MXF SIN IMPORTAR Empty Re: VINCULAR MXF SIN IMPORTAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.