www.aprendeavid.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

problemas exportar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas exportar

Mensaje  cherrypop11 el Sáb Mar 05, 2011 11:08 pm

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Llevo dos años con el Media Composer 3 instalado sin ningún problema, hace como un mes lo instale otra vez y desde entonces no puedo exportar video, empieza pero me sale un ACCESS VIOLATION exception ocurrend, he reinstalado la tarjeta de video y nada, me estoy volviendo loca, a ver si alguno me podeis ayudar. Gracias

cherrypop11
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Re: problemas exportar

Mensaje  seneka el Dom Mar 06, 2011 4:45 pm

¿Has instalado alguna version superior de avid?
No es cosa de la grafica sino de los archivos de avid, si tienes un ghost o una copia de seguridad del disco duro, seria lo ideal para volver a un sistema limpio

seneka
Realizador
Realizador

Ver perfil de usuario

no es nuevo

Mensaje  cherrypop11 el Lun Mar 07, 2011 2:31 pm

El material del que estoy tirando está en un disco duro externo, pense que podría ser un problema de conexión con el disco pero he creado un proyecto nuevo en c y sigo sin poder exportar, me da el mismo problema. No me había instalado una nueva versión, es el mismo AMC3

cherrypop11
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  haiminho el Lun Mar 14, 2011 4:10 pm

yo que tú instalaria una version nueva y me olvidaba. Si el trabajo que tienes es muy importante prueba a exportarlo de distintas maneras (graphic por ejemplo) y luego empalmas los fotogramas con otro programa

haiminho
Pegaplanos
Pegaplanos

Ver perfil de usuario

exportar

Mensaje  cherrypop11 el Mar Mar 15, 2011 2:20 pm

Instale una version más nueva y me daba el mismo problema, al final opte por formatear el ordenador y volver a instalar el programa, ahora no tengo ningun problema, sospecho que alguna actualizacion que instale sin darme cuenta provocaba algun error. Muchas gracias

cherrypop11
Digitalizador
Digitalizador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba