aprendeavid.com Foro de Avid Media Composer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.aprendeavid.com
Últimos temas
» Problemas al instalar fuentes de letra en Avid con Windows 10
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptyLun Feb 15, 2021 4:07 pm por Hurti

» Multicamara como subir los clips
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptyLun Feb 15, 2021 11:13 am por Hurti

» Mensaje de AVID: No se puede abrir el archivo
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptyVie Nov 15, 2019 12:02 pm por seneka

»  Desabilitar AutoSync
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptyMar Oct 29, 2019 9:29 pm por Hurti

» Pausa fatal
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptyDom Oct 07, 2018 12:07 pm por GELE

» Exportar desde Avid para crear un DCP
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptySáb Sep 15, 2018 5:28 pm por Potyomkin

» ayuda por favor!!
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptySáb Jun 30, 2018 2:19 pm por seneka

» He actualizado windows 10 y ahora no conecta con ISIS
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptyMiér Jun 20, 2018 10:17 am por Hurti

» No puedo arrancar Avid First
AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. EmptyMar Mayo 15, 2018 9:21 pm por JavierZ

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Grabar escritorio y editar en Avid.

2 participantes

Ir abajo

AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. Empty Grabar escritorio y editar en Avid.

Mensaje  Agux Jue Feb 10, 2011 4:36 pm

Hola a todos;

Se me plantea una cuestión, y es la de grabar lo que ocurre en el escritorio, mientras se trabaja con Photoshop (p. ej), pasar esa grabación al Avid y poder editarlo.

Para empezar, el ordenador va super lento, no funciona el botón derecho del ratón, no se trabaja con normalidad, vamos.

Los formatos de salida de todos los programas que he utilizado son .avi, al convertirlos a .mov para el Avid, pierden mucho o se convierten mal. Los propios .avi no los puedo importar, porque la calidad es pésima. Aparte tengo la historia de que lo que obtenga será tanto para dvd´s como para colgar en internet.

¿Alguna idea?.

Gracias.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. Empty Re: Grabar escritorio y editar en Avid.

Mensaje  fink Jue Feb 10, 2011 5:35 pm

¿Has usado el Camtasia Studio? a mi me funciona muy bien. Se puede editar en el mismo programa, por lo que no necesitas exportarlo a Avid.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. Empty RE. Grabar escritorio

Mensaje  Agux Jue Feb 10, 2011 5:41 pm

Es con el Camtasia con el que me está pasando todo esto, me gusta también y es sencillo, pero me ralentiza todo.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. Empty Re: Grabar escritorio y editar en Avid.

Mensaje  fink Jue Feb 10, 2011 5:55 pm

mmm, puedes bajar la resolución de la pantalla a ver si así corre mejor.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. Empty re.

Mensaje  Agux Jue Feb 10, 2011 6:32 pm

La he puesto a 800x600, he usado los tres codecs que he visto mejores, Microsoft video 1 (no gusta), Techsmithch (está bien) y el Cinepack Radius (tampoco). Lo he petido todo en After Effects y en Premiere y al sacarlo ná de na, letras rotas, desenfocado ?¿?¿?, que no he podido. Igual es que falta ordenador para poder mover esto.
Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. Empty Re: Grabar escritorio y editar en Avid.

Mensaje  fink Jue Feb 10, 2011 9:32 pm

¿Qué versión de Camtasia usas? yo usaba la 5.0 y no he tenido problemas. Me lo grababa todo bien y luego ampliaba las zonas que me interesaban y lo exportaba todo, creo que hasta soporta mov con el codec Avid Meridien si lo tienes instalado. Usaba Windows XP, eso sí.
fink
fink
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. Empty re

Mensaje  Agux Vie Feb 11, 2011 12:37 pm

Estoy usando el 7. Pero lo he probado en un W7 32bits y desastre, ahora lo estoy probando en el XP y va muy bien, voy a probar a trabajar como tu dices, editando en el mismo camtasia, pero ya que me dices lo del Avid meridiem, tambien voy a verlo, a ver si lo coge el Avid con calidad.

Muchas gracias, fink.

Agux
Agux
Realizador
Realizador


Volver arriba Ir abajo

AVID - Grabar escritorio y editar en Avid. Empty Re: Grabar escritorio y editar en Avid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.